L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta Siempre

2 participantes

Ir abajo

Hasta Siempre Empty Hasta Siempre

Mensaje  kev Dom Mar 08 2009, 02:40

Hasta siempre Galaktico Smile fue un gusto... el server mientras duro estuvo bueno...

Le mando un saludo a los que conoci , como Hadiita , al boludo de ImaximoI xD, Rochu que nunca me lleve muy bien jeje (na rochu un besito)...

A Namur un KPO me fui del server y tomo giran lo felicito Smile y continuo con el clan y la ally que cree...

A los putos de mis amigos que se mandaron un moko grande con migo pero ya esta todo bien ( esta todo bien ? )...

Bueno me faltan un par pero me canse de escribir xD... un saludito a todos desde una nuve de pedoz mendicina By kev... en la vendia...
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Siempre Empty Re: Hasta Siempre

Mensaje  EleKtra Dom Mar 08 2009, 14:35

Hey kev! Groso, gracias por acordarte de mi Razz (si, porque Hadiita soy yo, lo explique en otro TH).
Y bueno, ya que toy quiero saludar a toda la gente que jugó que me llebo tremendos recuerdos, con algunos seguiremos jugando juntos, con otros tal vez ya no vea y otros que posiblemente nos crucemos en otros servers: MaXimO, Shacklebolt (al infinito y mas allá, 4ever los tres), Aquiles increible persona (ojalá lo leas), kev fuiste zarpado en buena onda, Splinter y su bandita me caian bien hasta que se empezaron a creer reyes del server (o asi lo vi yo), de todas maneras estoy segura que nos vamos a volver a ver y me gustaria que sin rencores Embarassed
y por supuesto al Staff que verdaderamente conmigo siempre fueron re respetuosos y buena onda; GalaKtico, RochuNina y TaTi.
Un saludo a todos y ojalá que algun dia nos crucemos en algun lado.
EleKtra
EleKtra

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.