L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

spbre los warriors

3 participantes

Ir abajo

spbre los warriors Empty spbre los warriors

Mensaje  nico48 Miér Feb 18 2009, 11:57

ami me an dicho q quieren volver los guerreros como eran antes o sacar los tattos todo por q haora un guerrero le gana a un mago q inda esto es cualquiera la ves q se quejaban q los guerreros no tokaban a los amagos ahora q lo mata se quejan si vos vas a cualquier otro server un arquero, gladiador, tanke se comen cualquier mago.

ahora por q el gladiador tiene un skill q siempre lo tubo dicen q esta fruteado y quieren sacar los tattos ya sacaron las quiks loco ponganse las pila q esto no va

nico48

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

spbre los warriors Empty Re: spbre los warriors

Mensaje  Rochunina Miér Feb 18 2009, 16:56

nico48 escribió:ami me an dicho q quieren volver los guerreros como eran antes o sacar los tattos todo por q haora un guerrero le gana a un mago q inda esto es cualquiera la ves q se quejaban q los guerreros no tokaban a los amagos ahora q lo mata se quejan si vos vas a cualquier otro server un arquero, gladiador, tanke se comen cualquier mago.

ahora por q el gladiador tiene un skill q siempre lo tubo dicen q esta fruteado y quieren sacar los tattos ya sacaron las quiks loco ponganse las pila q esto no va

Jajajaja "ami me Han dicho" me mató esa!
Estem... creemos que los guerreros ahora si estan como para matar un mago, cosa que antes no pasaba lo mismo y en cualquier server igual, nunca se vio que un mago le gane tan facilmente a un guerrero como estaba antes.
Nosotros no preguntamos si les gusta o no el cambio, lo hicimos y listo. Balanceamos un poco mas el server, antes eran todos magos, y si ahora quieren ser guerreros pueden y si quieren ser todos guerreros, sean guerreros.
Lo que dijiste sobre las quick, por casualidad miraste el Gm Shop? Las Quick estan ahi, se le subió un poco el precio ya que fue una queja constate desde que empezó el server mas o menos. Es mas hasta hubo gente que pidio que las saquen, pero bueno como todavia no solucionamos el tema del Manor que vende las seed para que puedan cosechar y obtener pociones (entre ellas las quick), scrolls, libros, etc, decidimos dejarlas.
Lo del "ponganse las pilas"... este.. bue, sin palabras!
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

spbre los warriors Empty Re: spbre los warriors

Mensaje  kev Jue Feb 19 2009, 10:10

Ya No juego al server!.... pero totalmente de acuerdo con Rochu.

Pd: Un saludo a todos
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

spbre los warriors Empty Re: spbre los warriors

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.