L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Empires... Lean

3 participantes

Ir abajo

Clan Empires... Lean Empty Clan Empires... Lean

Mensaje  kev Jue Ene 15 2009, 03:20

Hola gente. bueno escribo este post para aclarar algunas cosas.

1º El buff,Chant of victory, y las songs, no se van a dar cada ves que pidan se van a dar cada 1hs o cada ves que tiremos nosotros (kastiell,arween,sunami o splinter).

Aclaro esto porque si no pasa lo que paso con ISIS, se creia que estaba disponible para el. le dije estoy ocupado esperate y se enojo y se fue del clan... eso lo hacen los PT nomas...

2º Los Rangos con privilegios se los tienen que ganar, no se crean que les voy a dar privi a cualkiera.

3º Estar en un clan no significa que te van a ekipar, significa q te van a ayudar en lo q pueden y singifica que despues vos tambien vas a tener que ayudar, el lider no es el unico que tiene q ayudar.

4º Siempre que pueda vamos a ayudar pero no estamos solo disponibles para ustedes, nosotros tambien queremos leveliar tambien queremos juntar adena, etc.

Bueno creo que aclare todo YA!!! Ahora les cuento lo del asedio

El asedio es dentro de 2 semanas, el proximo domingo 25. El asedio comienza a las 18:00 de Bs As , y a las 19:00 de Mendoza y de las provincias que no allan cambiado el orario.

Los invito a todos los del clan a participar y seguimos RECLUTANDO...

Cuando asediemos vamos a estar organizados bien , asi que traten de conectarse unas 2 hs antes x lo menos asi entienden bien como vamos a hacer.

Lo unico que puedo avisarles x aca es q vamos a ir divididos en 2 grupos dirijidos x mi y arween...

SI kieren saber algo solo pregunten.


Última edición por kev el Mar Ene 20 2009, 10:27, editado 1 vez
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Empires... Lean Empty TU CLAN ES PT KASTIELL dedicate a otro juego

Mensaje  Kakaroto Jue Ene 15 2009, 21:56

Queria aclarar q no fue por eso, fue x simplemente cualquier otro pj le pedia buff y el de daba cuando yo le pedi dijo estoy ocupadisimo, bueno digo te espero y luego me dijo q los buff no estaban a mi dispicision cada vez q quisiera entonces para q carajo tenes el clan pt q tenes papa aprende a jugar!!!! al toke me sali de clan y al toke se estba buffeado el pt..
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Kakaroto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Empires... Lean Empty Jaja Das Lastima ISIS

Mensaje  kev Jue Ene 15 2009, 22:00

Mira si keres bufiarte cuadno se te canta el orto , hacete los buffer vos. Yo estaba en la isla de los dinos con Namur y estaba ocupado es asi, si no te justa jodete. Te dije ahora si keres te tiro cov nomas pero aguantame, no quisiste, bueno JODETE papa... chau y me das lastima hablas mucho y haces poco
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Empires... Lean Empty Re: Clan Empires... Lean

Mensaje  Namur Sáb Ene 17 2009, 01:42

yo me quedo en el clan Cool ya vamos agitarr !! Twisted Evil (war Question )

Namur

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Clan Empires... Lean Empty Re: Clan Empires... Lean

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.