L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTE!!!

4 participantes

Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  kev Dom Dic 21 2008, 00:16

Admin le pido ayuda urgente porque en menos de 1 dia me robaron mas de 3 veces , entre las cosas que me han robado esta :

Una Soul Separator +4
Un Tatto Pledge +4
70 Millones entre las 3 veces (70 kk)
Un Arito Magestic + nada

Por el momento me han robado solo eso, entonces en forma de precausion deje todos mis items sobrantes a un Pj llamado kev.

Aclaracion : somos un grupo de 5 amigos, entre ellos estan:
Luisana y kev (Mismo Dueño )
Ngrtzz
Nand0u
Bizkit y Splinter ( Mismo Dueño )
Arween ( Mi PJ )
RodrigoRobert ( Buffer De Los 5 )
FrenecySongs ( Buffer De Los 5 )

Pongo esto porque entre NOS usamos nuestras Cuentas , entonces para aclarar que esas cuentas no hace falta que las revisen, porque capas que aparecen con la misma Ip pero es porque vamos a un Ciber.
Pero dentro del ciber juegan 4 o 5 chicos mas ( nada que ver con nosotros ). Igualmente solo mis amigos saben mi pass ellos NO,( por lo menos ninguno de nosotros se la dijo ).

Pido que se aga algo y me devuelvan mis Items y si pueden cambiar Mi Pass desde Navicat o PhpMyAdmin.

De ante mano GRACIAS.... Espero que encuentre una solucion lo mas pronto posible ( tengo ganas de viciar jjaja xD )

PD: de paso VOTO.....

Players : 1 voto es 1 player mas InGame , y Mejor para todos.
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  Prade Dom Dic 28 2008, 06:58

Si no lei mal no pusistes a qe pj le robaron las cosas... Suspect
en cuanto a lo de prestar las cuentas ami parecer no convine para nada, yo ni a m is mejores amigos les doy mis pass
aunqe ellos me las den, recomiendo crearte algo nuevo sin qe nadie sepa, sino yo paso mi pass a un par de amigos y digo qe "desaparecieron" cosas de mi ware.
Si vos decis qe te las robaron solo puede ser alguien qe sabia la pass.... Neutral
Prade
Prade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 32
Localización : Arg, Bs.As La costa Atlantica

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  EleKtra Dom Dic 28 2008, 14:20

Si, es verdad, estoy de acuerdo con Prade.
No es facil comprobar un robo, porque como dijo Prade, no dijiste el nombre del pj que fue robado, no pusiste cosas claves para que el admin investigue quien fue, como por ejemplo la hora en que desconectaste la ultima vez antes de volver a logear el pj y encontrarlo robado. Y aparte te robaron cosas re pts, yo seria mas viva y te dejaria el pj en bolas Razz De ultima si hacemos las cosas, las hacemos bien hasta el final Twisted Evil
De todas maneras en las reglas que lei, el staff no se hace responsable por los robos....
Suerte, ojalá se sepa algo!
EleKtra
EleKtra

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  Destructora Dom Dic 28 2008, 14:46

Bueno si por ahi no puso el nombre del pj ii otros datos importantes pro miren si es verdad ocea ta bn puede ser q tengan razon si Razz pero esta bn tambien esta mal porq son cosas importantes las q le sacaron Rolling Eyes
Porq no esperan q el admin mire y no desconfien ..porq a ustedes tamb se les puede perder algo y el no les ba a creer ok...esperen aver q dice el ADMIN..

Nada bueno chikos todo bn tongue chaus chaus



ME dEsPiDo cOmo sIEmPrE ,:DeStRuC:.




Saludos !!!



AdioZzZz
Destructora
Destructora

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.