L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana

3 participantes

Ir abajo

Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana Empty Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana

Mensaje  Dj_morex Mar Oct 21 2008, 12:09

Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana Tormen11

Martes 21 de Octubre 2008 9:27 am... y si...

Dj_morex

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana Empty Re: Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana

Mensaje  hboz Mar Oct 21 2008, 12:23

despues de ver eso te escondiste abajo de la cama hasta recien que te recien que te animaste a salir? jejej
hboz
hboz

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 34
Localización : Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana Empty Re: Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana

Mensaje  Hadita Mar Oct 21 2008, 14:59

HI!!! La verdad que no me gusta mucho andar escribiendo en los foros, pero todo sea por el server ^^

Aquiles, medio raro lo que escribiste, no se entiende mucho Laughing Wink

Con respecto a la foto de la tormenta, capturaste justo el mejor momento!! Yo de pedo que me desperté para meter a mi perrin adentro, sino se me iba nadando hasta la planta baja tongue
Pero bueno, siempre que llovió paró! Ahora tengo el sol que entra por la ventana Crying or Very sad Me gustan los dias de lluvia!!
Nos vemos in gameeee!!!
Hadita
Hadita

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana Empty Re: Les dejo una fotito de lo que fue la tormenta de hoy a la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.