L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asedioo Dudoso

+4
SpliNteR
Admin
Namur
Destructora
8 participantes

Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Asedioo Dudoso

Mensaje  Destructora Lun Feb 23 2009, 12:59

Mad no puede ser q deathmouu ese q n use com ose escribe su nombre con todo el lagg q habia el sr andaba de lo mas bn por ahii en pleno asedioo.....encima q nunk esta on tiene la dynastii....na asi n use puedeee...
si ahi chittt!!! oo alluda!!! Like a Star @ heaven Razz Rolling Eyes .....
La Gm rochunina ayer domingo ,,,el dia del asedio oceaaaa nu daa q la gm estaba def a los supuestamente nu chitt q tomaron goodar supuestamente SOLOSSSS..... Suspect
DAAA esta es la verdad q tengo yo en mi cavesaa...:Sme gustaria q el admin me de una explicasion pro solo el admin porq en la gm nu confio masss Rolling Eyes Shocked


sin otro motivo en el q me pueda ayudar el admin mis saludos a todosss

Atte DeStRuCc
Destructora
Destructora

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Re: Asedioo Dudoso

Mensaje  Namur Lun Feb 23 2009, 17:38

Es que si dejan el castillo solo le entran de una Wink yo los vi a todos en el castillo de giran

Namur

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Re: Asedioo Dudoso

Mensaje  Admin Lun Feb 23 2009, 22:41

Voy a responder! pero esto es una joda no?

La verdad es que ya no me dan ganas. ni e responderles.. post así como este. pero me veo obligado, porque están manchando el server!
Estoy cansado!! CANSADO!! me agotaron! no los aguanto más!
hasta acá llego mi amor!

Por supuesto que Rochunina estaba en Goddard! en el asedio!
Porque justamente!!! Estamos en los asedios para ver que no pase nada malo o no bugeen y no hagan trampas, etc.

Tengo que decir estos?? ufffs. hace falta? bueno. Rochunina no estaba ayudando a nadie! a nadie! a nadie! queda claro?
Estaba en goddard porque le correspondía estar ahí!
Porque había 2 pjs. DeahtMouse y Elektra que estaban tomando el castillo! y por lógica un GM tiene que estar ahí siguiéndolos! a ver que hacen!
Como lo hago yo! y ella también en todos los asedios anteriores!!!
No es la primera ves que nosotros estando invisibles, se nos ve! no se porque es, se bugea o algo asi. y estamos invisibles, justamente porque estamos viendo lo que hacen!

Osea si me veían ami en giran! estaba ayudando a Arween yo??? esto es increíble!!!!!!
y lo peor de todo, es que se la pasaron a los gritos todo el santo día diciendo de todo! Insultando!! y no solo eso!
Sino que publicitando otro Server!! para que todos dejen este!
Pero no es la primera vez que este grupo de gente lo hace!!
Yo tendría que haberles baneado el IP mucho antes! y esto no pasaba!

RESUMO: TODO LO QUE DICEN ES MENTIRA! ES CUALQUIERA! INVENTAN! NO SABEN LO QUE DICEN!

YO LO SE TODO! PORQUE ESTABA AHI VIENDOLOS!!!!!!
El Clan que tomo Goddard, Lo tomo porque nadie lo defendió!
Lo empezaron a romper a los 45 minutos que arrancó el asedio!!
Y no se dieron cuenta, sino hasta que faltaban 35 minutos que termine!
Y para ser exactos, tardaron en tomarlo exactamente 56 minutos. Del cual 30 minutos hicieron lo que quisieron, porque no había nadie.
Los últimos 26 minutos apareció Arween solo y lo mataron! volvió y el lag no se podía! y así.

Yo soy el ADMIN y leo todo! No sean tarados veo todo y leo todo!
Se quien le pego a quien y cuanto le sako! Se si compran un item! Se si lo encantan!
Veo los inventarios a diario! Veo la consola por si usan cheataers!
Y Rochunina nunca le pego a ningun PJ y tampoco le pego a ningun npc! El dia del asedio!
Rochunina no tiene accseso al Server! Juega por otra conexión a Internet tambien tiene el lag que tienen ustedes!
Yo igual! El Server no tiene el L2 instalado! Etc etc! Para que me gasto en decirlo no?



Chicos se joden ustedes! Y joden al Server! Me joden ami!
Que pongo un Server de onda!


PD: perdieron el Castle por no estar! que quede claro! no porque ese clan es AMIGO del GM!nio nada que se les paresca! No entiendo que tengan estas dudas!! Después de tanto tiempo!
Si leen post anteriores! ya saben lo que hago con las personas que dicen estas pelotudeces de nosotros.

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Hola gente

Mensaje  SpliNteR Mar Feb 24 2009, 13:24

holas soy el lea...:
Entraba al poss para desir un par de cosas......, 1000 disculpas si ofendo a alguien o algo por el estilo, para mi no es la onda poner un server de buena onda.... :S la onda es poner se a solucionar las cosas en las q hay problemas asta q ya no haynan casi problemas.... q realmente le interese ayudar a los clientes q seriamos nosotros.... y q cuando desimos acotasiones q austedes los GM les molestan ya se lo toman a mal y en realidad tienen q escucharnos bien lo q queremos decir.... y intentar solucionar el problema o si estamos ekivokados explicarnos.... yo a vos galaktico.. por ahora e visto q as echo too mas q bien... le pones mansas ganas al server y el esfuerso q se nesesita para sacarlo adelante.... pero hay veses q se ponen medios vaguitos.... vos galaktico te mereses q elserver mejore banda pero banda....posta, pero eso no es todo.. nesesitas una mejor makina servidora, siempre q hay hajites se les laguea a toodos con q seamos 10 q estemos en el mismo lugar ya hay bastante lag... y hasi no vamos a poder aserlo creser al server.... fuera de joda gala q yo quiero ayudar y q siempre q digo acotaciones q les molesta es porq queremos q las cosas mejoren y no queremos q haya nada raro... muchas veses nos ekivocamos LO ADMITIMOS!!! pero no da para q se lo tomen de esa manera y no den explicasiones en su devido momento rochu.... siempre te empiesa a interesar las cosas cuando ya son un problema grande y eso es por no escucharnos antes cuando te lo desimos........ Y tampoco se xq metieron a destructora a la jail y a kyna le pedi q me dijiera rochunina porque la metio pero como varias veses no me dijo nada.... yo en realidad la aprecio mucho a rochunina pero nose q le pasa q siempre me quiere haser la contra en todo o cuando le digo algo siempre se siente atakada y me habla mal... y entre clientes y gm tiene q ver buen ambiente sino lejos no se puede llegar..... besos................. lean... .i. cheers .i.
SpliNteR
SpliNteR

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 33
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Re: Asedioo Dudoso

Mensaje  Admin Mar Feb 24 2009, 14:19

Gracias Splinter por tu comentario!

Cuando digo que el Server es de onda! me refiero a que no lo vemos como un negocio!
Todo el que arma un Server, lo hace con la intención de ganar algo a cambio!
Por lo general Dinero, a costa de ustedes.

Lo de la makina que decís del lag, no es por el CPU tiene memoria ram de más y solo usa el 10% micro.

Lamentablemente la conexión que tiene el Server es la mas económica, y por ahora la única que puedo pagar.

Iplan no llega, sino ya la tendría el Server! no hay ninguna empresa que nos de un servicio de Internet simétrico en caballito!
Iplan da 2 megas de up y de down por ejemplo, es simétrico. o sea que hay 200 PJS jugando y anda de 10!

el único que encontramos es fibertel que nos da 10 megas de down y 1 mega de up por 600 pesos.

los 10 megas al pedo porque no lo usamos, y 1 mega de upload significa que como máximo pueden entrar 50 pjs, osea 40 sin lag . si entran 50 o mas ya es un infierno! el tema es el ISP.

Con respecto al otro tema!
Yo no voy a tolerar que se nos insulte! Sea cual sea el tema! Rochunina esta mucho tiempo ON LINE pero se deja y no se deja ver, y las cosas que ve y lee!!!
Después entro yo al Log del servidor y leo Bien!
Así que con eso no hay vuelta!
Si alguien va al jail es porque algo hace! O chiteo, bugeo, insulto, Booteo, promociono otro Server, etc,etc,etc.

Si ustedes no ayudan al Server y se ponen en pelotudos con nosotros, se termino!
Así de fácil!
A mí no me dan ganas de pagar la cuenta de luz y Internet a fin de mes pensando que me están insultando y forreando y maltratando a todo el pj nuevo que entra.
Si pierden un castle y no se hacen cargo! Etc.

Si esto no cambia y no le dan 180 grados al tema! Esto ya fue.

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Re: Asedioo Dudoso

Mensaje  EleKtra Mar Feb 24 2009, 15:45

Ayayay, esto pasa porque la gente boquea de mas!!! Ayayay les salió mal che!! Laughing
Vayanse a ese server "l2chonguito" que dijeron de irse y no vuelvan mas aca porque ya no los quieren ni los elpys jajajajaja.

Galaktico y RochuNina yo los banco a muerte; loko, siempre responden todos los wisp, cosa que no pasa en todos los servers. Mierd.... que yo las pasé con ustedes todas, ya que soy un player... de los primeros en el server y conoci a toda las pteadas de gente que entró, algunos zafaban, eran buena gente, otros eran de lo peor y otros aparentaban ser copados pero tarde o temprano les saltó la forreada.
Hasta yo me tuve que hacer pj y buffer todo de cero porque no aguante mas todas las que me hicieron con mi pj Hadiita. Ustedes lo saben, siempre lo supieron, todo, todito.. pero ahi estoy, siempre firme en el server. Que por mas chikito que sea, es agradable.

Y a los que hablan de mas, sin saber, porque no tienen la mas minima idea... solo me queda decirles una cosa, dan pena!

Un saludo y un abrazo!!
EleKtra
EleKtra

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Re: Asedioo Dudoso

Mensaje  SpliNteR Mar Feb 24 2009, 17:23

eso es lo q me molesta q me acusan de q trato mal a los q entran nuevos al server!!!!!!! y que te insulto??????!!!!!! perdon pero yo nunk les falte el respeto


nose porq me hablan con esa seguridad.........


bye



lean...
SpliNteR
SpliNteR

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 33
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty aijueee

Mensaje  RogerMa Mar Feb 24 2009, 19:35

buenas soy max y usaba a blankita la verdad me pone re mal mirar estas post en lo que solo hay problemas cuando yo entre al server estaba todo re bien es mas aki en formosa lo promocione porque me parece que es uno de los mejores server que eh jugado mucha gente buena y tambien mucha gente careta pero buee Gms esos que los insultan no vale la pena res porque no vale como persona que hay que hacerles un server como ellos kieren asi no va la cosa se hace lo que se puede y yo respeto mucho esto porque la verdad esos no tienen ni idea de como mantener un server que lo hagan haber si ellos son tan buenos pero que no insulten al final ustedes se pierden tiempo valioso tratando de que el server se ponga cada dia mejor y los tratan de esa manera lo digo por nico48 que vi su post y es una verguenza que insulte de esa manera yo les doy todo mi apoyo y les agradesco hacer un server como la gentee sigan asii y no decaigan por personas que no vale la pena y no saben valorar lo que tienen ............

SiN OtRo MotiVo Los SaLuDo A TodOs :::::---- ::::__-MaX::::____

Pd:FuerZa MiNi SoS La MeJoR LiDeR MuChO SaLuDoS PaRa Ti CuiDaTe

RogerMa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Re: Asedioo Dudoso

Mensaje  kev Sáb Feb 28 2009, 16:16

Galaktico, si no lei mal pagas $600 x 10Mb de internet......

Ai hosting que x $400 tenes mucho mas internet y cosas mucho mejores.... averiguate....

Y Si conseguis un hosting barato y bueno (q no pagues mas de lo que pagas x internet ahora) te conviene mas eso y el server tendria menos lag y podrias poner cosas mucho mejores.....como geodata y pathnode...no???

Pd: si podes averiguate
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Re: Asedioo Dudoso

Mensaje  Shadows Lun Mar 02 2009, 23:52

Gracias max!!!sobre todo queria decir que yo tambien empeze desde hace rato en el juego, como lo aclare mi pj era aeowin, habia dejado el server porque un amigo se hiba poque supuestamente lo habian traicionado, con mucho esfuerzo y sin experiencia quise armar un clan que sea en su nombre, y pensando que las personas que estaban no me hiban a dejar asi como lo hicieron, esta todo bien, como ya lo dicen siempre esto es un juego, pero yo confiaba en ellos y tengo fotos que me dolieron de verdad las cosas que me dijeron!!Por que uno piensa que con la amistad nu se jode y mucho menos asi pero bue...!!!lo deje pasar y yo lo le dije nada a nadie, me la bank y sola!!!y por mas bajas que tenga y aunque en el clan quede yo sola!!!no lo voy a disolver como una ves me dijeron que lo haga porque hiba a ser mejor!!!!!y bueno nada mas que acotar voy a callar como hace rato que lo vengo haciendo!!.
Saludos blanki!!!!!
Mini!!
Shadows
Shadows

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Saludos Mini

Mensaje  RogerMa Vie Mar 06 2009, 21:15

buenas soy blanki de nuevo solo queria añadir unas palabras a mi lider ojala la semana que viene arreglen porke volvere y estare junto a mi lider MINI vos no estas sola vos contas con todo mi apoyo te seguire hasta el final eres una buena lider y una buena persona muy piola y aveces pienso que no tendria que haber pasado estas cosas que te dejaran en banda y demas la verdad nos fallaron todos y esta lucha voy a estar apoyando a mi clan hasta el final

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL FORGOTTEN TEMPLAR!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS MINIIIIIIIIIIII CUIDATE ::::::

:::::::::::::¡¡¡¡¡¡MAX::::::::!!!!!!!!! cheers

RogerMa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Asedioo Dudoso Empty Re: Asedioo Dudoso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.