L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!!! Admines

3 participantes

Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty AYUDA!!! Admines

Mensaje  kev Dom Dic 14 2008, 20:02

Admines Ayuda.

Les pido ayuda por que mi Pj Arween quedo bugiado ( creo ).

Les explico lo sucedido y les doy una solucion y diganme q les parece.

Estaba llendo a leveliar a Wall Of Argos y cuando viajo me tira critical error, entro nuevamente logeo la cuenta y cuando quiero logear al Pj no puedo se queda en la imagen LOADING.... entonces le avise a el dueño del PJ Luisana ( amigo ), que probara si el podia desde su casa y le pasaba lo mismo , le avisamos al dueño del PJ Nand0u q probara desde su casa y le pasaba lo mismo. Yo tengo experiencia en servidores ya que tengo 1 propio y nunca me avia pasado esto, un amigo me dijo que lo traslade el Gm a la city pero le dije que no se podia si el PJ no estaba ON , si conoce alguna forma de trasladarlo a la City sin logear el Pj para probar si de esa forma entra el Pj y si no mi solucion es la siguiente.

Elimine la cuenta con el manageraccount y creamos la cuenta nuevamente y ust ( Admin ) nos devuelve el Pj como estaba.

Aqui le informo las cosas y Nivel del Pj:

Storm Creamer nivel 79 con 60%.
Set Full Dark Cristal Rove +4
Set Full Joyas Magestic +4
Tatto Pledge +4
Miracles +4 Argumentada con High-Grade
Divine Inspiration Lv 4
Tenia 20Millones Aprox.( 20kk )

Bueno eso es la mas importante que tenia el Pj ,despues tenia cosas en el Were ( Baul ) que no son tan importantes eran cosas Grado B y C.( De Ultima estas cosas nos la devuelve con adena )

Si kiere saber mas cosas agregeme mi msn es kev7@live.com.ar
Por aca mas info que eso no puedo Dar.... Gracias
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty Re: AYUDA!!! Admines

Mensaje  Rochunina Dom Dic 14 2008, 23:25

Hola kev!
Bueno, te comento que el tema de tu pj ya esta solucionado!
Ya lo podes logear normalmente.
Te mando un saludo.


PD: Tratá de no meterte en problemas nuevamente Razz
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty Re: AYUDA!!! Admines

Mensaje  kev Lun Dic 15 2008, 06:37

Ok muchas gracias. A que se debio eso?

A tengo una consulta: Cuando haces 3 profecion pagandole al GM el GM debe entregarte algo como Acient Book O algo.

Pregunto porque a mis amigos cuando hicieron 3 profecion le entregaron Acient Book para sacar divine Inspiraion y cuando yo ise 3 prefecion el GM no me entrego nada y le dije y medijo que iva a averiguar y si era mentira me iva a BANEAR pero mentira no es , entonces yo quiero saber si te lo deben dar o no o es si el GM quiere?

Gracias por solucionarlo tan rapido
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty Re: AYUDA!!! Admines

Mensaje  Rochunina Lun Dic 15 2008, 11:50

Hola kev!
Te comento, porque sí, estoy enterada de la charla que tuviste con el GM TaTi. Y verdaderamente todo lo que él te dijo es verdad, nosotros no entregamos absolutamente nada a los player, va contra nuestras reglas. Lo unico que hacemos es darle la 3er. profesión y colocarle los skilles correspondientes, porque muchas veces tardan en aparecer y para que no haya quejas se los ponemos manualmente en el mismo instante que le damos el 3er. cambio. (Sencillamente un "give all skills")
Jamas, pero jamas se le entrega algo al player ni en ese momento ni en otro.
El Divine Inspiration lo tienen todos los pjs.
Yo no sé de dónde sacaron que "un gm les dio un libro"????? confused
Hasta donde tengo entendido tu amigo Arween dijo que GalaKticO le hizo el cambio y le dio el libro, bueno, eso fue una gran mentira o confusión, porque hasta donde yo recuerdo se lo hice yo misma al cambio en la Iglesia de Giran. De hecho gran mayoria de las veces los realizo yo o TaTi, el admin (GalaKticO) raras veces.
Te mando un saludo..
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty Re: AYUDA!!! Admines

Mensaje  kev Lun Dic 15 2008, 13:52

Mira lo que pasa es que somos 5 amigos en total y todos nos ayudamos y logeamos nuestras cuentas y aveces pasan estas confuciones, el dueño del Pj arween no fue el que iso 3 fue el Nand0u y el me dijo que Galaktico le entre los libros al = Ngrtzz por eso es que yo pregunte.

Yo no pongo en duda la palabra del admin ( o GM) , pero tampoco pongo en duda la palabra de un amigo( obvio que le creo mas a mi amigo mas que a nadie) y es verdad que ellos sacaron Divine Inspiration. Igualmente ya esta es solo un skill.

Gracias....Kev

PD: respecto al Divine yo intente sacarlo pero me pedia los libros y lo que pasa es que capas que ust ponen el Divine en 3profecion, pero yo no se si es asi o no entonces,por ese motivo yo pedi los libros para sacarlo( por que hasta lo que yo sabia lo daban los GM ).


AHORA DE PASO VOTO EL SV....xD
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty Re: AYUDA!!! Admines

Mensaje  Hadita Lun Dic 15 2008, 14:44

Pero de cual te fumaste????
Justo, nada mas y nada menos que GalakticO te estas metiendo!!! Jojoo.. vas a terminar en el horno si te contesta él!
Che pa, el divine te lo da el gm cuando te hace el cambio, esos libros se consiguen por medio de drop de raid boss, no hay otra manera de conseguirlos!
Los que conseguí yo matando los raid para conseguir los items de los skilles de clan, junto con maximo shacklebolt y mi mochi, los tire a al diablo, porque no tenia ni idea para que servian y cuando pregunte me respondieron "ah no sirven para nada", bueno, los que juntaba los eliminaba del inventario =s Si hubiera sabido LPM! Te los regalaba a todos.
Yo lo tengo lvl4 y a mi no me dieron nada! Cuendo fui a mi NPC (el de los elfos oscuros) ni siquiera tengo skilles para aprender.
Misha lo tiene lvl4 y no me dieron nada!
MaXimO lo tiene lvl4 y le pregunté y nunca le dieron ningun libro!
Shacklebolt lo mismo!

Asi que decile a tu amigo que deje el acido!!

Laughing

Dudo..pero dudo muchisimo de que el gm..bue..gm, admin le diera algo a alguien.
Hadita
Hadita

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty Re: AYUDA!!! Admines

Mensaje  kev Lun Dic 15 2008, 17:48

Hadiita se muy bien como se consiguen esos libros pero no hay gente para matar un RAID...Aparte yo no me meto con nadie solo consulte algo nada mas asi que no opines si no sabes...

Y cual te fumaste vos !!!
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty Re: AYUDA!!! Admines

Mensaje  Rochunina Lun Dic 15 2008, 18:06

Bueno chicos, quiero terminar rápido con esta discusión que sinceramente no tiene ningun sentido!
Segun estoy viendo, kev, sos Duelist lvl 76 y estoy viendo claramante que tenes el Divine lvl4.
Así, que no se por qué tanto quilombo con este tema de los libros si ese skill te lo doy yo o el gm que te hace el cambio.
Doy por finalizado este tema diciendo:
LOS GM`S TENEMOS TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DAR CUALQUIER TIPO DE ITEM A UN PLAYER!!!
Està claramente escrito en las reglas del server, pensadas por el admin. Asi que no creo que precisamente él quebrante con sus propias reglas...
Les mando un saludo!
RochuNina
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Admines Empty Re: AYUDA!!! Admines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.