L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sigue akiiiii

2 participantes

Ir abajo

sigue akiiiii Empty sigue akiiiii

Mensaje  painfulldeath Mar Oct 07 2008, 12:37

hola bueno recien me entero del problema creo q todos somos bastante grandecitos para andar diciendo das lastima , q tal persona es gay o lo q fuese creo q si arkadius se equivoco no hay q matarlo insultandolo en el foro creo q se podria arreglar de otro modo creo q estamos en una sociedad donde pensamos q podemos arreglar todo a los insultos o los gritos vamos gente seamos claros no somos unos mono q hacemos señales sino q detras de cada player hay una persona real de carne y hueso yo mas q nadie se ! q los gm se ocupan de las cosas cuando pueden tuve problemas al principio por cosas q no me gustaron pero los problemas se solucionaron y ahora uds salen con eso somos personas creo q las cosas se tendrian q hablar educamente no a las puteadas ni guarangadas cada 1 de uds tuvo en parte la culpa pero creo q la reaccion del gm q lo saco de las casillas fue eso de q alguna! persona dijo eso de los gm q son corruptos cosa q dudo porque no los conosco y mucho menos no soy chupamedias de nadie! ellos tambien tienen vidas y sus respectivos problemas y venir al foro del server y encontrarse con esto creo q si nos les dio un ataque fue nose ....pero en fin chicos tratemos de armar una comunidad linda q el server sea conocido q puedan brindar un server para el confort y diversion de los demas se q no eh entrado mucho al server cuestiones de trabajo y como dije q me iba era xq no tenia mucho tiempo en fin saludos y recuerden somos personas no cualquier cosa saludos chicos espero se solucione todo !!!!!!!!

aTTe Pain* Razz

painfulldeath

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sigue akiiiii Empty Re: sigue akiiiii

Mensaje  Rochunina Mar Oct 07 2008, 12:47

Ningun "sigue akiiii"!!!!
Gracias painfull por tratar de poner paños frios, pero lo mejor que se puede hacer es no hablar mas del tema!!!
El admin ya lo cerró, asi que tratemos de no seguirla!
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.