El Siege Y Nosotros ^^

Ir abajo

El Siege Y Nosotros ^^

Mensaje  Arkadius el Sáb Oct 04 2008, 22:19

Bueno como ya los adm. seguramente nos ven como morimos y morimos una y otra vez por un siege.... aca les dejo unas fotos que sacamos con mis amigos y lo lejos que pudimos llegar, lamentablemente no pudimos tomarlo pero bue en otro momento sera ^^

Saludos
Arkadius

Enjoy!!










Espero que sean de su agrado y a pesar de todas las criticas malas que me dicen sinceramente me importa un pepino, disfruten el server, hagamos una buena comunidad entre todos
avatar
Arkadius

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Localización : En una nube de pedo

Ver perfil de usuario http://bypocho.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siege Y Nosotros ^^

Mensaje  hboz el Dom Oct 05 2008, 11:17

que lastima che... necesitan mas gente me parece jejeje

ojala hoy les vaya bien la proxima!!!!!!!!!!!
avatar
hboz

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 27
Localización : Bs.As

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siege Y Nosotros ^^

Mensaje  ILKat el Dom Oct 05 2008, 13:47

yo no estoy en ninguna q onda u.u pongo una medio "chonga" q saque yo el unico q esta mal es arkadius q se re bugeo en la pared jajaja ai va la foto

Char de: Painfulldeath
Char utilizado por: ILKat "el pro" Wink

http://img293.imageshack.us/my.php?image=shot00002pf3.png

Bishop Rlz,!

ILKat

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siege Y Nosotros ^^

Mensaje  Arkadius el Dom Oct 05 2008, 21:10

te lo dije baboso ponete en la foto y nadaaa
avatar
Arkadius

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Localización : En una nube de pedo

Ver perfil de usuario http://bypocho.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siege Y Nosotros ^^

Mensaje  ILKat el Dom Oct 05 2008, 21:20

jajaja pero vos sos el que salistes mal u.u

ILKat

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siege Y Nosotros ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.