L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

votemos por 2 cambios en el server!

+3
Aleman
painfulldeath
Alberice
7 participantes

Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Alberice Jue Sep 11 2008, 13:43

hola... les mando esto para hacer una votacion a ver si estan de acuerdo.
1 - que los nobs tengan el lvl que son arriba asi sabemos que matamos.
y la segunda es que el global gk tengo los destinos de adentro de las citys como por ejemplo en aden el cementerio.
espero respuestas.. gracias.
Alberice
Alberice

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  painfulldeath Jue Sep 11 2008, 15:18

hola mira eso antes estaba digo lo de la gk global q tenia todos los destinos pero lo sacaron pero si estaria bueno q lo volvieran a poner eso de los mobs tambien estaria bueno pero no se si tanto bueno saludos ya estoy de vuelta en el server Razz

aTTe pain

painfulldeath

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Aleman Jue Sep 11 2008, 16:57

de los mobs podes saber que lvl es maso menos si los cliqueas y ves el color que tiene, sino fijate pmfun y listo, tiene el listado con todos los mobs que hay
Aleman
Aleman

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39
Localización : Blazing Swamp

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Lolita Jue Sep 11 2008, 17:57

Lo del lvl de los mobs, me parece re de pt eso... Si sabes algo del juego sabes donde ir a lvlear de acuerdo a tu lvl.
Lo de la GK global..en su momento era "global" pero bueno, ya no lo es...era demasiado pero demasiado fruta para un server low lvl que te lleve a todos lados.
Lolita
Lolita

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 37
Localización : Ivory Tower, a la derecha

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Arkadius Jue Sep 11 2008, 19:36

a mi me gusta lo del lvl de los mobs, que alguien lo pida no quiere decir q sea pt, asi que creo que ese comentario esta de mas.

Sobre la gk global y sus lugares, eso es demasiado fruta para un low rate como lo dijieron antes
Arkadius
Arkadius

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 37
Localización : En una nube de pedo

http://bypocho.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Rochunina Jue Sep 11 2008, 22:08

Alberice escribió:hola... les mando esto para hacer una votacion a ver si estan de acuerdo.
1 - que los nobs tengan el lvl que son arriba asi sabemos que matamos.
y la segunda es que el global gk tengo los destinos de adentro de las citys como por ejemplo en aden el cementerio.
espero respuestas.. gracias.

Bueno, paso a responder..
Te comento que con el tema del lvl de los mobs, nuestro querido amigo Aleman (se te extraña) dejó un sistem con algunas modificaciones que le hizo, y entre algunas de esas modificaciones está lo del lvl de los mobs...
Si gustás y te interesa eso, acá te dejo el link https://l2magic.forosactivos.net/ayuda-f4/system-modificado-t29.htm

Y con respecto al otro tema de la GkGlobal... Mmmm no tesoro..No lo vamos a volver a modificar!

Un saludo...

.:RochuNina:.
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Aleman Vie Sep 12 2008, 01:44

a cierto, ni me acordaba q lo habia posteado xD

ahi tenes la solucion Razz
Aleman
Aleman

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39
Localización : Blazing Swamp

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Grimz Vie Sep 12 2008, 04:34

Lolita escribió:Lo del lvl de los mobs, me parece re de pt eso... Si sabes algo del juego sabes donde ir a lvlear de acuerdo a tu lvl.

Pensa que no todos nacieron sabiendo y que algunos puede ser la primera vez que jueguen L2.
si, hay modos de saber por el color, peeero.

te pongo el caso del manor system.
queriendo sacar el mayor probecho a una seed que este al borde del tope de tu rango, podes explotarñla mejor en mobs que esten en el limite del rango de la semilla. en ese caso, de nada sirbe ver el colo, puesto que siempre va a ser rojo.
por lo tanto, no es tan descabellado lo que pide alberice.




Algo que estaria interesante (pero que no es indispensable) es algun tipo de parche con datos de Drops y Spoil de cada mob. aunque siempre se puede recurrir a una web para sacarlos
Grimz
Grimz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 38
Localización : Frente al Monitor

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Arkadius Vie Sep 12 2008, 08:33

Bueno justamente como se menciono arriba ahi tiene la solucion gracias al aleman. Y la gk no vale la pena xD!
Arkadius
Arkadius

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 37
Localización : En una nube de pedo

http://bypocho.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

votemos por 2 cambios en el server! Empty Re: votemos por 2 cambios en el server!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.