Mystery Event o server 30x ADENA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mystery Event o Rate 30x

44% 44% 
[ 4 ]
56% 56% 
[ 5 ]

Votos Totales : 9

Mystery Event o server 30x ADENA?

Mensaje  Admin el Dom Ago 10 2008, 20:19

Hola!

Pasamos un domingo re lindo!! junto a mi Bebe que cumplió hace pokito 9 meses y en su día! salimos a disfrutarlo!

Recorriendo el hermoso parque al que fuimos y cambiando un poco el aire recontra contaminado de esta ciudad de concreto.

Sacando algunas cuentas, reflexionamos.

Nosotros tenemos configurado una copia del Server en otra maquina para hacer pruebas y testearlo.

con el evento del Mystery estamos cambiando Mantra y Gold Dragon por Adena. Hasta ahí todo bien, El Server sigue 10x Adena

Configuramos el Server en 30x Adena pero sin el evento del Mystery y juntamos casi la misma Adena o menos.

Talvez viendo que Rate de la Adena esta en 30x entre mas gente! porque el que ve el Server desde afuera no sabe todas las cosas que implementamos adentro.

y así también algunos player reflexionen, y se den cuanta que el Server no les esta regañando Adena.

Que opinan?

Última edición por Admin el Lun Ago 11 2008, 23:37, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://l2magic.no-ip.info

Re: Mystery Event o server 30x ADENA?

Mensaje  Lolita el Dom Ago 10 2008, 23:44

Al principio me costo mucho el tema de la adena, pero creo que ya estoy bastante estabilizada!!!
Yo creo que tenes razon en cuanto a poner el server x30 de adena, a uno le llama mas la atencion verlo asi y no x10 como esta ahora....resultaria mas atractivo y llamativo para el que quiera entrar y ver los rates de esa manera, que en definitiva es lo mismo.
Pero si es por salvar el server y que entre gente, opto por poner rate de adena x30.
Lolita

Ver perfil de usuario

Mensaje  pitufina el Lun Ago 11 2008, 00:54

si es mas llamativo asi con rates de 30 x y si se puediera mantener el mystery seria mucho mejor ya que es algo propio del server ojala se mantengo asi llama mas la atencion =)

bueno eso

PD:si en un tema anterior insulte a alguen o se sintio ofendio pido disculpas a todos pero me sentia frustada ese dia XD bueno ese es otro cuento ....

xaup

pitufina

Ver perfil de usuario

Yo opino en contra

Mensaje  FriezA el Mar Ago 12 2008, 00:22

Creo que 30 de rates de adena lo veo muy facilon piense que la adena se hace aun mas facil de conseguir ya tengo experiencia en l2 express que es en 30 rates de adena en el server medio.Es mucho mejor por 10 de rates de adena ya que el server este es low rates aparte se compensa con las monedas y iconos que las cambias por 1 kk la verdad prefiero asi como esta el server de rates de adena Very Happy.Att XxxFriezAxxX
Clan Times of Glorys

FriezA

Ver perfil de usuario

Dicen cada mentira que es increible loko

Mensaje  FriezA el Mar Ago 12 2008, 00:41

Los ususarios dicen que no dan mucha cantidad de monedas y piedras dejen de mentir loko Evil or Very Mad.Alcanza y sobra despues van a decir que suban la experiencia Evil or Very Mad.Me da tanto bronca loko que reviento.Gm si vas a hacer caso a esos que dicen eso la verdad que dejas mucho que desear este server con disculpas pero da bronca.Para eso me voy al server anterior y listo yo buscaba server asi por unos usuarios que pa mi no saben jugar tengo que soportar un cambio de adena. Evil or Very Mad.Yo siendo lvl bajo me alcanzo todo como puede ser ¿alguien me ayudo? ?_?.Respuesta nadie me ayudo. Evil or Very Mad.

FriezA

Ver perfil de usuario

Se me ocurrio una idea gm

Mensaje  FriezA el Mar Ago 12 2008, 00:42

En las letras celestes de anuncios pone como ganas 1 kk de adena capaz que se soluciona esto y espero que si.

FriezA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleman el Mar Ago 12 2008, 12:29

me canse de discutir esto con los que empezaron conmigo en el server, y aun con el cambio de medallas con el que ganas 1kk, siguen queriendo mas adena, son asi, no saben jugar, es bueno ver que entra alguien nuevo y ve la realidad, suerte che
Aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje  LunaticA el Mar Ago 12 2008, 21:59

Hola! Como estan? no me gustan muchos los foros pero bueeeee
en el juego hablaban de esto del server 30x y queria votar, para mi esta bien como esta y si se puede sacar el buffer mejor
que para mi es re mentira eso de una hora un buff
nos vemos en el juego chau

LunaticA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba