L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrible bug de mobs que imposibilita jugar

2 participantes

Ir abajo

Terrible bug de mobs que imposibilita jugar Empty Terrible bug de mobs que imposibilita jugar

Mensaje  Critical Dom Ago 03 2008, 13:43

estabamos con los chicos y queriamos ir a levear y al final tuvimos que salir del server ya que no poiamos ver los mobs, teniamos que hacer restart estando cerca de ellos para poder verlos, hasta que nos aburrimos de hacer sto y salimos por un rto espero que lo slucionen sino no se puede hacer nada, cabe destacar que fuimos a diversos lugares y en todos paso lo mismo..

Edit: Agrego a los gms que tenian pensado dejar los buffs como cov y pof pow solo hasta este fin de semana de por favor dejarlos por unos dias mas ya que hoy fue un dia perdido para mi por el problema con los mobs.. sino bueno me las voy a tener que arreglar :S Razz..

gracias saludos
Critical
Critical

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31
Localización : Monastery of silence, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Terrible bug de mobs que imposibilita jugar Empty Re: Terrible bug de mobs que imposibilita jugar

Mensaje  Admin Dom Ago 03 2008, 19:58

Ya esta solucionado!

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Terrible bug de mobs que imposibilita jugar Empty Re: Terrible bug de mobs que imposibilita jugar

Mensaje  Critical Dom Ago 03 2008, 22:33

dale gracias, lastima que ya ahora se me imposibilita para jugar.. mañana recien podre hacerlo. saludos
Critical
Critical

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31
Localización : Monastery of silence, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Terrible bug de mobs que imposibilita jugar Empty Re: Terrible bug de mobs que imposibilita jugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.