Primeras Impresiones del server

Primeras Impresiones del server

Mensaje  Aleman el Vie Ago 01 2008, 06:45

bueno, ya habiendo jugado poco mas de 5 horas en el server, tengo una idea bastante mas clara del server, y muy positiva.

Lo primero que me llamo la atencion, y me gusto mucho, es la velocidad con la que se targetea, en ningun otro server que haya jugado (estuve en muchos...) responde tan rapido el hacer click y q aparezca el target, no se si hicieron algo, pero muy bueno eso.

Que sea nuevo siempre atrae, mas siendo Argentino.

Que cueste conseguir las cosas por lo menos a mi me gusta, sino me aburro rapido.

Despues en el tema de ya estar jugando, yo entre con 6 amigos, lo que note es que estar en party no sirve para nada en este server, porque lo digo? Estuvimos en party los 6, pero uno leveando separado, el tema de exp perfecto, los que estabamos juntos subimos casi a la par que el que estaba solo, pero en el tema de adena, muchisima diferencia, el que estaba solo llego a juntar desde lvl 20 a 35 casi 1kk, mientras que los que estabamos en party, cuando miramos nuestro inventario teniamos unos pobres 350k :S y por como es el server (GM SHOP con todo por adena) no rinde nada de nada estar en party, y creo que es una de las cosas mas lindas que tiene, por ahi seria mejor que la party no penalice el tema de adena, porque sino vamos a terminar jugando todos separados y no es la idea

Despues lo que estuve viendo, es el tema de joyeria de Raid, la verdad estaria bueno que solo se consiga matando a los Bosses, como para que no sea tan comun, despues de un tiempo de jugar casi todo el server podria tenerlas.

Yo estoy jugando con un Howler ahora y buffedo con Wild Magic, Siren y Profecy of Water, pego muuuuuuchos criticos, pero demasiados, creo que al Siren tendrian que bajarle el tiempo de duracion, porque sino seria mucha ventaja para los magos, de verdad, pego muchos criticos magicos seguidos.

Y despues esta el tema de los materiales y las clases de soporte, habria que darles alguna utilidad porque sino los enanos, singers, dancer y demas ni van a aparecer en el server, todos se van hacer arqueros magos y dagueros, son las clase de pvp pero siempre es lindo ver algunas otras clases por ahi

Y bueno, son las 6.48 asique ya los voy dejando tranquilo, por ahora asi es como veo el server en este momento.

y antes de irme, una cosita mas que justo me acorde xD el premio del TVT es re pobre Razz 1k de AA xD

Bueno, ahora si, saludos para todos, y opinen a ver que piensan de todo lo que puse, y aporten algo mas, total el server recien empieza ^^
Aleman

Ver perfil de usuario

Re: Primeras Impresiones del server

Mensaje  Admin el Vie Ago 01 2008, 13:00

Hola Aleman!!

Tomaste una linda Imagen del Server, sin lugar a dudas muchos de tus puntos de vista son acertados.

Estamos trabajando para que el Server mejore muchas cosas, durante la marcha lo vamos arreglando.

Todavía falta configurar muchos items, NPCs, Rates.

Téngame paciencia! bounce igual seguimos en contacto!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://l2magic.no-ip.info

Mensaje  Rochunina el Vie Ago 01 2008, 15:10

Hola Aleman!
Gracias por aportarnos tus opiniones utiles al server!
Eso es lo que mas esperamos de los usuarios y no solamente quejas!!!Porque en definitiva entre todos podemos mejorar y ayudar a que crezca el server.
Un placer tenerte aqui!
Un abrazo,
.:RochuNina:.
Rochunina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Critical el Vie Ago 01 2008, 15:33

Realmente estoy de acuerdo en varias de tus opiniones, el server tiene uso casi que exclusivo de adena, los amteriales no servirian por lo tanto los enanos no tendrian utilidad en el server. Con respecto a la joyria de raid me parece que es innecesario que esten en el gm shop ya que a esta altura del partido tenemos todo el equipo lesionado teniendo en cuenta el precio, en un server 10x y todavia con el bajo rate de adena no cro que se llegue a 1kkk y medio aunque es mas todavia, me parece que es mejor matarlos cosa que tiene otra cosa mas facil ya que se enuentra el teleport en el global gk. los materiales tendrian que tener otra utilidad como venia diciendo anteriormente, conrespecto a la adean en party no se si habra aluna solucion ya que lo que vos decis aleman es que le droee la misma adena a todos como si estuvieras leveado solo, cosa que no creo que sea posible, bueno por el momento essolo esto de a poco quizas comente alguna que otra cosa mas, saludos y que pasen bien
Critical

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lolita el Vie Ago 01 2008, 19:33

Yo creo que los enanos si pueden servir!
De repente estan todos meta quejarse de las bss...(Todavia ando comprando No Grade porque soy low lvl en cuanto empiece a consumirlas ya verè si lo que dicen es cierto o puro llanto) Que mejor que un enano artesano para que te haga Bss y SS te terminan saliendo nada.. En fin..yo lo pensaria dos veces antes de poner que un enano no sirve de nada..
Lolita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Critical el Vie Ago 01 2008, 19:34

y bueno aunque hagan bss y ss seria tipo usar los enanos en un 2% de su potencial
Critical

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lolita el Vie Ago 01 2008, 19:37

Critical escribió:y bueno aunque hagan bss y ss seria tipo usar los enanos en un 2% de su potencial

Y? Por lo menos dejas de llorar! tongue Y te vales por vos mismo.
Lolita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Critical el Vie Ago 01 2008, 19:38

no lloro nada no bardees
Critical

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleman el Vie Ago 01 2008, 19:41

cuando pases de lvl 40 te vas a dar cuenta, que hacer un enano solo para bssd y ssd no rinde, cuando uses arma grado c b a y s, es mucho mas facil comprarlos en el shop que crearlos, sabiendo que a lvl alto la adena sobra, no tanto aca porque te tenes que equipar con adena, pero se junta
Aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Critical el Vie Ago 01 2008, 19:42

totalmente de acuerdo con aleman....
Critical

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lolita el Vie Ago 01 2008, 19:47

En fin...como dije hoy por el chat del server "El que quiere celeste que le cueste".
Es obvio que cuando sos grado C y tenes suerte por tener un arma del mismo grado te va a costar fortuna, porque esas armas queman 3 por cada tiro.. Creo que cuando ya sos B cambia la situacion..de 3 bss empezas a quemas 1 y de a poco cada vez mas drop. Si te pones a pensar un arma C es mas cara que cualquier otra.
Paciencia!
"El que no arriesga no gana"
Lolita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleman el Vie Ago 01 2008, 19:53

es lo que estoy diciendo, no veo el motivo de hacer un enano, y no te lo digo teniendo un mago lvl 80 con todo lo a, estoy con grado d todavia, y comprando bssd desde el shop, la adena se sigue juntando en pala
Aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Critical el Vie Ago 01 2008, 20:06

claro que si.
Critical

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pucca el Sáb Ago 02 2008, 00:12

+1 Alem... sos mi idolo... una idea clara de lo que necesitamos y el primero que veo que habla sin putear, faltar el respeto o darselas de "porque juego 2 meses me las se todas"...
Pucca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleman el Mar Ago 05 2008, 21:12

bueno, estuve jugando un poco mas en el server, hablando con los que juegan y por lo que veo, la mayoria de los que entra y se fue, es porque ve el gm shop hasta grado s, por ahi si solo se deja hasta grado c y a partir de ahi todo craft, le daria un poco mas de diversion al server y los enanos, y se armarian mas partys, ya que no vamos a depender tanto de la adena, creo que muchos van a coincidir, al menos por lo que estuve hablando con algunos, ademas con el cambio que ya hicieron del spoil x7, y con el drop que creo esta bastante bien, sumando a las quest que hay para hacer por materiales, no seria ningun problema empezar a craftear
Aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rochunina el Mar Ago 05 2008, 23:07

El GM Shop es un servicio que les damos... No estan obligados a comprar los items ahi. El que prefiere craftear, que craftee y el que no tiene ganas.. tiene el NPC!
Rochunina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleman el Miér Ago 06 2008, 00:33

si, eso si, pero hubo gente que entro al server vio el gm shop y se fue, yo entiendo q es una opcion, pero mucha gente no, y se va sin preguntar
Aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pucca el Miér Ago 06 2008, 04:21

a estas alturas no se ya que seria mejor... se quejan por todo y siempre tienen una excusa para irse del server...

que el Shop, que la adena, que el party, que la gente, que el buffer, que el drop, que las quest... me tienen particularmente cansada
Pucca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady el Miér Ago 06 2008, 12:30

E leído detalladamente todo los post y concuerdo con algunos de ustedes.

Pero encuentro cosas ilógicas en el Server no lo digo por arruinar lo que han hecho igual no soy nadie para obligarlos a cambiarlas pero un servidor que es sin player activos y creativos pero bueno vamos a las cosas ilógicas

1- las joyas raid se venden en la gmshop y el la mysteri shop y las veo difícil de obtener
Si el Server es low encuentro que están demás
2- las armaduras dynasti igual las venden los dos npc
3-la npc bufer le quita jugabilidad a algunas profesiones y si la npc es cara para que tenerla si se puede ocupar al pedo
4-las event medallas las cambias por cosas que no son mui utiles
5-el tvt ta biem pero el premio no es mui atrallente
Pero para no solo dar criticas ahí que aportar con unas soluciones

La solución que yo podría sugerir seria

1-aumentar el rate de adena

2-mejorar el drop de las fire , wind, water mantras

3-las event medallas se podrian cambiar por adena igual

Los mob solo dropean una solo y no es 100pre si eso se podría mejorar se podría tener un poco mas de adena que es lo ideal si se tienen npc que son para server de rates altos

La idea es no ser un server común de pvp ni nada de eso creo yo por lo que e visto
Pero si solo mejoran esas pequeñas cosas abrían mas player por que mucho se han ido ya que no ven frutos del árbol cosechado
no lo digo por mi ya que e jugado artos dias y buenas horas para tener un profeta lv 50 un dagero lv 43 una artesano lv 24 (solo para las ss blss XD ) uns spoiler lv 28(para las resipes XD)

y si no queren que el server se llene de pet ai que solucionar las situacion de la adena que ta pobre eso es como lo unico que ai que mejorar a y las ventas de item en los dos npc
Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Ago 06 2008, 16:18

Lady

1- las joyas raid no se venden mas en el gmshop
2- las armaduras dynasti no se venden mas en el gmshop
3-la npc bufer le quita jugabilidad a algunas profesiones es caro para otros todo lo que vos digas! pero en la encuesta todos le dieron el SI
4-las event medallas las cambias por cosas que pueden o no ser utiles bajamos los precios de todos esos items.
5-el tvt ahora da un premio de 100.000 AA y para hacer el tercer cambio se les va a pedir AA

Faltan cosas!! sacar y poner algunas otras todavía. Esto recién comienza! Saludos!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://l2magic.no-ip.info

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado