Despedida forzada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida forzada

Mensaje  Prade el Dom Ene 25 2009, 06:52

Bueno gente la ago corta, el gm no se banca una critica constructiva ni qe a uno no le guste un evento
por diversas razones qe ami enternder estan bien.
Bue me banearon a PradeMdT asi qe chau chicos fue lindo el asedio a aden todos los agites y conocerlos a todos tanto ally, war y clan.
Despues entro con Aqua y les paso la cuenta asi lo usan.

Edito: eeeee la verda nose bine cual fue la razon lo unico qe dije fue : qe server de mierda, por la calentura qe enia de qe me bajaran 20% lvl y entiedo qe esta mal lo reconosco pero me salio de calentura por el lag qe habia y qe me mataran a cada rato. Si es por lo de pelear por el evento estas gm son unas histericas.

Bye
Prade

Ver perfil de usuario

bld....

Mensaje  nico48 el Dom Ene 25 2009, 17:27

pero no seas pavo volve a jugar para q vas a hacer tanto y dejarlo de una ninguno estos se imaginan lo q es lvl un buffero como yo y vos lo isimos vos a aqua y yo a comander vas a dejar todo atras de un dia para otro Question Question ..... volve a jugar Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

nico48

Ver perfil de usuario

Re: Despedida forzada

Mensaje  Destructora el Lun Ene 26 2009, 12:37

weee prade daleee !!!juga na seas asii son unos istericos porq todos los volvemos asii!!jajqa yaa fuee!!!jaja a mi me voven matando ii q soy pt ii lo reconosco ya fuee corazon dale volve al juego na seas asiii!!!!te necesitamosss toiitos en el clan cheers cheers No

dale groso volve!!!!!! pale Suspect Rolling Eyes Laughing

bsotesss
Destructora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prade el Lun Ene 26 2009, 19:22

No entienden qe no puedo volver me banearon el pj!!!!
es mas a Honda qe se la paso insultando lo desbanearon y ami nada, y qe aporte en el foro, ig y en lo qe pude con el server
y solo por poner un insulto poner calentura me dejan baneado,
la verda galactico explendido lo tuyo a Honda le das el person por todo lo qe iso y ami nada, la verda ahora veo para qe lado
del server se tiran los gms, los perjudicados son los Forgoten y los qe ayudas a todos lo de arwen...
Prade

Ver perfil de usuario

SpliNteR

Mensaje  SpliNteR el Mar Ene 27 2009, 09:55

Chabon deja de hablar makanas los gm no tiran para ningun lado.... aparte a nosotros nos baniaron mas pj q a ustedes.... ya fue yo no digo mas nad sobre este tema, lo unico q hases es armar puterio..... bye....
SpliNteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shadows el Mar Ene 27 2009, 18:17

jaja no arma puterio a vos te pasaria lo mismo si te baniarian tu pj, dice lo que piensa y esta bien!a mi me parece que hace bien, aparte nuce para que opinas, creo que el que le tiene que decir las cosas a el es el admin y/o algunos de los gms, chau nus vemos!!!!te kero prade y la verdad que se te va a extraniar muchio muchio!!!!!
Saludotes La Mini!!!
Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Ene 27 2009, 18:44

Ya explique en el foro que el próximo que arranca conque un PJ esta editado y que un clan es amigo del GM y bla bla bla!!

no lo tolero mas!!!

sino lean: http://l2magic.forosactivos.net/discusion-general-f2/gran-tema-a-tratar-t51.htm

volvemos a Agosto del 2008!! Prade prade prade.....

Yo personalmente te Banie! no voy a toleras que ni vos ni nadie! ande a los gritos diciendo que el Server es una mierda!!

y mucho menos lo que decís ahora en este Post! era lo que te faltaba decir, para terminar de hundirte!

Si no te gusta el Server te vas y listo!!!!! hay miles de Server!!! y todos los días sale uno nuevo! y nos ahorras molestias a nosotros!

PD: HONDA si bien era mal hablado, nunca insulto a nadie con la intención de lastimar, me leí todo lo que hablo hasta el ultimo día!
y mucho menos insulto al staff y mucho menos al Server, todo lo contrario.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://l2magic.no-ip.info

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba