Guia para la Quest de Strider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para la Quest de Strider

Mensaje  Prade el Sáb Ene 17 2009, 02:03

Quest del Strider "Little Wings Big Adventure" (ciudad inicio: Hunter Village).

Paso a paso:

1- Cuando el hatchling sea level 55 hay que ir a Hunter's Village y buscar al Elder Cronos que está cerca de la Gatekeeper para iniciar la quest. El hatchling deberá estar a tu lado para iniciarla y a partir de ese momento deberás llevarlo siempre contigo (si les tira critico en el medio de la quest no se asusten, no se corta).

2- Tras hablar con Cronos este nos manda a hablar con el hada Mymyu. Llegarás a ella desde el norte del Enchanted Valley siguiendo todo el camino, cuando llegues a un lago con cascadas estará a mano izquierda, pequeña pero fácil de encontrar).

3- El hada te dirá que el hatchling debe beber de cuatro árboles para poder evolucionar y te dará cuatro hojas que deberás usar con los árboles cuando el bicho haya bebido para curarlos. Los árboles se encuentran al sur de Hunter's Village y son: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight.

4- Volviendo a Hunter's Village y saliendo por el lateral izquierdo de la city (la salida más cerca del warehouse) debes seguir el camino hacia el sur para buscar una cordillera que es donde se encuentran los árboles. El primero de todos el Abys es relativamente facil de localizar ya que está junto a unas piedras y un radi boss. Los siguientes los encontrás llendo hacia la izquieda desde ese árbol y dando la vuelta a la cordillera, si prestas atención Star y Twlight son faciles de ver, Wind puede ser un poco más dificil pero no mucho, recordá buscar los árboles que tengan un color verde intenso (se diferencian fácilmente de los demás).

5- Cuando encuentres el árbol le das "doble clic" y deberás hacer que tu hatchling ataque. En este server inmediatamente cuando aceptas todo lo que el arbol te dice vas a ver que aparece que una hoja a desaparecido (igual chequea en "quest" que te queden 3 y no 4). Cuando el árbol use la hoja hablará y/o sonará un sonido distintivo tras lo cual deberás pasar al siguiente árbol. Por las dudas no uses beast shots ni armas a no ser que tu hatchling tenga un ataque bajo ya que no queremos matar al árbol. Si muere deberás esperar a que respawnee y además vas a ser atacado por una banda de espiritus guardianes. Si acordate de matar a los 4 guardianes que rodean al árbol.

6- Cuando ya no te queden hojas vuelve a hablar con el hada Mymyu y esta convertirá a tu hatchling en un strider cambiandote la flauta por una trompeta. Recuerda de tener al hatchling sin objetos en el inventorio y de comprar comida para strider después.

Consejos

* Mantengan al hatchling pegado a ustedes en TODO momento cuando hablan con el Elder Cronos, el hada y prestenle particular interés a los árboles, de lo contrario te dice que el dragon no está o lo tenes lejos y te aborta la quest automáticamente.

* En el desgraciado caso de que la quest se buguee, aborte, caiga un meteorito o te borren el pj (jajajaja tenia q decirlo.. xD) te desaparecerá del inventario de "quest", volviendo a hacer tooooooodo de nuevo.

* Tratar de ser mínimo lvl 50, dado que la quest es para level 45, asi no tendrán problemas.




Bueno para los ratas que no quieren comprar el strider como yo aca tiene la quest ^^
avatar
Prade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 25
Localización : Arg, Bs.As La costa Atlantica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia para la Quest de Strider

Mensaje  Admin el Sáb Ene 17 2009, 20:08

Gracias por el aporte!

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.