L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid Boss Y la P...Madre

2 participantes

Ir abajo

Raid Boss Y la P...Madre Empty Raid Boss Y la P...Madre

Mensaje  kev Dom Ene 11 2009, 23:19

hola. keria decirle que me parece que el drop de los raid boss esta como el c... fuimos a matar raid boss en una party de 5 Kastiell ,Arween,Namur,RodrigoRoberty y otro q tiene un nombre orrible. bueno matamos el 1 raid y no nos dropio nada(era lv 84 el raid) fuimos a otro tambine lv 84 y tampoco nos dropio nada fuimos a otro lv 87 y tampoco nos dropio nada. y no solo eso ninguno de los 3 raid nos dio Experiencia...


Tengo las fotos pero no las se postiar. pero las puedo enviar por MSN
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Raid Boss Y la P...Madre Empty Re: Raid Boss Y la P...Madre

Mensaje  Admin Lun Ene 12 2009, 20:12

Pone la fotos, así sabemos cuales son, y el horario que los mataron.

Sino no puedo hacer nada.

Lo único que te puedo decir es que yo mate todos los raid del Server para testear y todos andaban de 10, Saludos!

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Raid Boss Y la P...Madre Empty Re: Raid Boss Y la P...Madre

Mensaje  kev Mar Ene 13 2009, 01:09

Gm no se poner imagenes pero ahora me fijo como se hace, y si me sale van a estar abajo de estas palabras...

Mmm no no pude no entendi como, jeje. si me explican lo ago. digo lo que yo ise y me corrigen.

1º empese a ver las opciones q aparecen arriba , encontre la que decia alojar imagen , le ise click me dio la opcion examinar y buske la imagen, la encaontre la clikie y puse abrir , al poner abrir se abre imagenshach y decidi no seguir, 1º porque odio tener q abrir una pagina para poner imagenes cuando se las puede ver directamente , y 2º porque tampoco entiendo mucho esa web.

Lo 2º que encontre fue la opcion imagen ,alla arriba, cuando encontre esa opcion, y puso las palabras[img][/img], lo que ise fue poner entre medio la localisacion de la imagene y puse enviar para ver si ponia la imagen pero no la ponia asi q no se q onda, alguien me explica asi subo las imagenes.

Pd: Gm de los 3 raid, ninguno dio experiencia, solo 1 nos tiro algo y fue un blessed croll of scape....(creo que lo escribi bien).

Bueno creo q no keda nada por decir, explikenme plis ...

Gm ponga decreas weing en el buffer y los 3 rex en la isla de los dinos y sailren q es el raid de los dinos(pero testee el drop xD!!!)
kev
kev

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 30
Localización : En Una Nube D´Pedos Mendozina

http://prettyzone.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Raid Boss Y la P...Madre Empty Re: Raid Boss Y la P...Madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.