L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buggs en Asedio

2 participantes

Ir abajo

Buggs en Asedio Empty Buggs en Asedio

Mensaje  Prade Sáb Ene 10 2009, 21:56

Bueno antes qe nada fecilitacion al clan por su predisposicion y su complementariedad Razz
al trabajar todos en union y siguiendo ordenes, con ganas de jugar y tomas castle jejej.



Bueno el tema es qe en los asedios y castle estan muy bugeados.
Al tomar el castle no me dio la corona, tampoco les dio a los miebros la tiara de Aden
Segun nuestro amigo Maximo no se puede poner mercenarios, algo qe es muy necesario
La geodata no sirve, los qe defendian entraban y salian del castle, trapasaban las paredes, o te atacaban desde la otra abitacion
No te deja sacar la bandera de noble (no habidno otra bandera y teniendo las 300 gem C)
Por lo qe vi los impuestos no rigen sobre giran, es mas, esta mas barato qe los demas...


Por ahora son esos despues si veo mas edito...







Buggs en Asedio Shot00025qq2




eramos muchs mas pero taban pelotudeando por ahi jejejej
Prade
Prade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 32
Localización : Arg, Bs.As La costa Atlantica

Volver arriba Ir abajo

Buggs en Asedio Empty Re: Buggs en Asedio

Mensaje  Rochunina Sáb Ene 10 2009, 22:33

Hola Prade, para empezar felicitaciones al clan por haber tomado Aden!
Bueno te comento, no, la corona no se puede sacar No Vas a tener que hacerle un pedido exclusivo al Admin (GalaKticO) que te la coloque en el inventario.
La tiara de Aden, si, se compra en el Chamberlain. Es necesario que tus integrantes de clan tengan los privilegios correspondientes.
El tema de los Mercenearios, funcionan! Es muy probable que MaXimO haya querido ponerlas en el momento del asedio y obviamente no se puede.
Con respecto a que te pueden pegar estando en distintas habitaciones, si, estamos al tanto de ello. El server no cuenta con geodata y es comun que pasen esas cosas :S
Y con el tema de Giran, GalaKticO lo explico muchas veces ya.
Aden no controla a los demás castillos!
Bueno, si tienes alguna duda mas...estaremos a tu disposición!
Saludos.
RochuNina.
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buggs en Asedio Empty Re: Buggs en Asedio

Mensaje  Prade Dom Ene 11 2009, 14:41

eaaaa me respondistes al toqe gracias Very Happy
No creo qe maximo alla tratado de meter los mercenarios en pleno asedio, de ultima podes hacer un simulacro de asedio para probar.
Ahora qe me acuerdo es verdad la podes comprar la tiara para qe estaba acostumbrado a qe te la regalen jeje.
El tema de la corona es para mini yo solo soy lider en los siege ella es la qe maneja el clan asi qe le voy a decir qe le avise a galactiko.
Lo de la geo data ya me lo esperaba, como vistes hable somos los asedios sin ella en otro post y resulta muy complicado..
Lo qe mas me da tristesa es qe Aden no rija a todas las demas cuidades con el tema de los impuestos, por qe seria una alta suma para todo el clan, al tener el castle mas lindo ( ami parecer ) jejeje bue qe se le va a hacer, solo qiero saber si algun dia va a cambiar o va a seguir asi siempre.
Gracias por la rapida respuesta y mas qe nada Gracias al clan qe tiene ganas de jugar y una rapida organizacion por ser el primer asedio y la primera ves qe trabaja todo el clan en equipo, la verdad estoy muy sorprendido un exelente trabajo ^^
Prade
Prade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 32
Localización : Arg, Bs.As La costa Atlantica

Volver arriba Ir abajo

Buggs en Asedio Empty Re: Buggs en Asedio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.