L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug en la war

5 participantes

Ir abajo

bug en la war Empty bug en la war

Mensaje  Prade Lun Dic 29 2008, 22:05

Bueno el bug consiste en qe la war me puede pekear, supuestamente si estas en war el pk no existe
y con arween confirmamons qe estamos en war y me pekeo O.o
Prade
Prade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 32
Localización : Arg, Bs.As La costa Atlantica

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Prade Jue Ene 01 2009, 07:36

alguna respuesta? Question
Prade
Prade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 32
Localización : Arg, Bs.As La costa Atlantica

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Prade Sáb Ene 17 2009, 21:24

Admins/gms alguna respuesta? Question
Prade
Prade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 32
Localización : Arg, Bs.As La costa Atlantica

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Admin Sáb Ene 17 2009, 22:11

Embarassed intentare verlo y solucionarlo.

"Intentare" no es promesa que lo solucione rápido.

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Prade Dom Ene 18 2009, 06:45

okey muchas gracias =)
Prade
Prade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 32
Localización : Arg, Bs.As La costa Atlantica

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty bugg con el clan hall?

Mensaje  Shadows Dom Ene 18 2009, 13:18

bueno tengo un pequenio problema con el clan hall, ya lo voy comprando dos veces, uno lo compre en goddarg y el otro en aden, lo que paso es que deje la adena en la were del clan por la renta, me saco la adena y el clan hall nu lo tengo mas me pueden dar una explicacion porfas con los dos clan hall me paso exactamente lo mismo!!!!!otra cosa, ayer quise hablar con el gm galaktico y como estaba en un mini evento me corto el rostro y me dijo que si no lo dejaba me hiba a banear, pido una explicacion, porque siempre amenaza si yo estaba pidiendo que me explique eso, no lo estaba molestando y nunca se conecta como para explicar lo que pasa o lo que no pasa con el server, la unica que sienpre tata de explicar es rochu!!!!asi que no amenaze mas si le estaba preguntando numas!!!!chau gracias y espero una respuesta pronto!!!
Saludos a los del clan forgotten la mini!!!!
Shadows
Shadows

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Admin Dom Ene 18 2009, 14:05

Shadows escribió:bueno tengo un pequenio problema con el clan hall, ya lo voy comprando dos veces, uno lo compre en goddarg y el otro en aden, lo que paso es que deje la adena en la were del clan por la renta, me saco la adena y el clan hall nu lo tengo mas me pueden dar una explicacion porfas con los dos clan hall me paso exactamente lo mismo!!!!!otra cosa, ayer quise hablar con el gm galaktico y como estaba en un mini evento me corto el rostro y me dijo que si no lo dejaba me hiba a banear, pido una explicacion, porque siempre amenaza si yo estaba pidiendo que me explique eso, no lo estaba molestando y nunca se conecta como para explicar lo que pasa o lo que no pasa con el server, la unica que sienpre tata de explicar es rochu!!!!asi que no amenaze mas si le estaba preguntando numas!!!!chau gracias y espero una respuesta pronto!!!
Saludos a los del clan forgotten la mini!!!!


Hola Shadows!! Primero te pido disculpas, por el corte de rostro, Embarassed y por el maltrato.

Lo de banear no era para vos, pasa que tenia 4 o 5 que me wispeaban juntos, y como sabias estaba haciendo el mini evento y no pude leer nada de lo que me decían.

Después me tome el tiempo de leer los LOG para ver que me decían, cada uno.

Con respecto al CLAN HALL algo están haciendo mal, porque ya lo revise bien y no tiene ningún problema. Voy a ver que están haciendo detenidamente, a ver si los puedo ayudar.

El CH se paga por semana, pero yo recomiendo dejar en el wh del clan, el costo del mes en el WH.

Voy a estar atendiendo eso también hoy! Saludos! GalaKticO.

PD: te cuento que no soy GM, soy ADMIN.

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Hadita Dom Ene 18 2009, 14:10

Shadows escribió:bueno tengo un pequenio problema con el clan hall, ya lo voy comprando dos veces, uno lo compre en goddarg y el otro en aden, lo que paso es que deje la adena en la were del clan por la renta, me saco la adena y el clan hall nu lo tengo mas me pueden dar una explicacion porfas con los dos clan hall me paso exactamente lo mismo!!!!!otra cosa, ayer quise hablar con el gm galaktico y como estaba en un mini evento me corto el rostro y me dijo que si no lo dejaba me hiba a banear, pido una explicacion, porque siempre amenaza si yo estaba pidiendo que me explique eso, no lo estaba molestando y nunca se conecta como para explicar lo que pasa o lo que no pasa con el server, la unica que sienpre tata de explicar es rochu!!!!asi que no amenaze mas si le estaba preguntando numas!!!!chau gracias y espero una respuesta pronto!!!
Saludos a los del clan forgotten la mini!!!!


Hola Mini!! Como que pusiste un tema nuevo adentro de th que nada que ver Razz
Te cuento que yo tuve 2 halles, para empezar y probar a ver qué onda, rente en giran y hasta cuando me fui tuve el de Goddard como 1 mes o mas y te cuento que nunca me pasó esto que te está pasando a vos. No sé cómo harás vos, pero yo dejaba como 500kk metidos en el were del clan y me olvidaba de la renta todo el mes. De hecho, cuando quise disolver mi clan, no me dejó porque obviamente tenia el castillo y el hall, cosa que ya habia sacado toda la adena del were del clan para que se dé de baja, pero se ve que ya se me había acreditado la adena de esa semana tongue
Siempre que rentes un hall pone la plata que necesitas para entrar (creo que eran 50kk, no?) + la plata de la semana (o mas, si podes), porque cobra por adelantado, como un alquiler de dpto.
Te mando un saludo..
Besitos!
Hadita
Hadita

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Shadows Dom Ene 18 2009, 23:51

buenio primero que nda gracias por las respuestas voy a ver como lo soluciono, y escribi aca porque a este post lo venian respondiendo bastante y no tenia ganas de empezar otro tema porque poray no me respondian bueno gracias!!!!!
Saludos a todos mlos del clan forgotten los kieroooo!!!!
La mini
Shadows
Shadows

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Rochunina Jue Ene 22 2009, 01:16

Prade escribió:Bueno el bug consiste en qe la war me puede pekear, supuestamente si estas en war el pk no existe
y con arween confirmamons qe estamos en war y me pekeo O.o

Bueno, ese tema de la war nunca fue solucionado porque no hubo necesidad.
Acabo de estar con ImaximoI y ChaVo (pjs de diferentes clanes y en war) y no vi ningun pk!!
ImaximoI se ofreció a mostrarme pegándole a ChaVo, éste sin pegarle para ver si finalmente ImaximoI quedaba en pk, y verdaderamente no me encontré con ninguna anomalía. ChaVo murió y ImaximoI quedo en violeta.
La próxima verifiquen mejor!
Adios...
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bug en la war Empty Re: bug en la war

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.