Reglamento Servidor L2Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Servidor L2Magic

Mensaje  Admin el Miér Jul 30 2008, 23:08

Reglamento Servidor L2Magic (Kamael Hellbound)

01.- SOBRE LAS CUENTAS

Las contraseñas utilizadas en nuestro servidor son encriptadas, por lo tanto no existe forma de que miembros del staff puedan ver la contraseña usada, y no se hará responsable por el robo de PJ's ni de items. La responsabilidad por el cuidado de las cuentas corresponde a cada participante del server.
El staff no asumirá ninguna responsabilidad por el extravío, hurto u intercambio de cuentas.

02.- CREACION DE PERSONAJES - NICK’s

Solo podrán utilizarse nombres NO ofensivos que además no rocen ningún parecido con: GM, STAFF, ADMIN o similar.Esto también aplica a los nombres de Clanes y a las Crests.
Esta prohibido crearse pj's para sacarle los items y adenas, será causa de sanción y podrán perder su cuenta.

Aquellos con nombres haciendo alegoría nazi o discriminatorios serán bloqueados inmediatamente sin previo aviso. NO HAY TOLERANCIA.

03.- COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS

Deberán comportarse con total corrección y buenas costumbres no debiendo utilizar insultos ni proferir palabras ofensivas hacia otro personaje o miembros del Staff, el racismo, discriminación, comentarios sexistas, política, fanatismos, están terminantemente prohibidos.
El personaje deberá dirigirse a los GM’s con respeto y cordialidad, tratando de ser claro y breve; insultar, amenazar, coaccionar o condicionar a un GM y/o miembro del Staff es una falta grave.
Los personajes no deben pedir, ítems, adena, buff, teletransporte, etc. a los GM’s.
Hablar mal o despectivamente del server y/o hacer propaganda de otros server's son consideradas faltas graves, tanto en el juego como en el Foro.
Será igualmente castigable con baneo permanente la suplantación de identidad de un miembro del Staff, ya sea mediante el uso de un nombre parecido, por referencia directa ("Yo soy GM...") o indirecta ("Soy amigo de un GM...").
Cualquier jugador que se auto proclame GM sin dar pruebas de ello deberá ser denunciado.
También sera castigable la suplantación de identidad de cualquier player.
Para estar seguro de quienes son realmente los miembros del staff, visita el foro, en la sección ‘Anuncios’

04.- DENUNCIAS de USUARIOS

Los usuarios tendrán derecho a denuncias ante anormalidades y/o sospechas fundamentadas correctamente sobre cualquier integrante de la comunidad y deberán realizarse en forma privada y ante pedido expreso se le dará el beneficio de anónimo ante la comunidad, quedando su identidad solo en conocimiento del Admin.
Denuncias sobre el Staff y/o GM's deberán estar perfectamente legitimadas mediante la captura de pantalla de la acción cometida (que no ha cumplido las reglas aquí estipuladas) y deberán realizarse por privado. El mentir o fraguar una denuncia será causa de bloqueo de la cuenta.
Denuncias propias del juego deberán realizarse en la sección que corresponde en el foro, Denuncias.

05.-TIPO DE SERVIDOR

El PVP y el PK están permitidos. Las ciudades son sitios de paz y los sitios a donde se tele-tranportan deberán ser respetados ya que el personaje durante un lapso de tiempo no puede defenderse. Todos los sitios no declarados zona de paz están habilitados para el PVP - PK.
El wallshoot esta terminante prohibido y la sanción será a consideración del Admin o GM teniendo y será analizada para cada caso en particular.
No se aceptarán mas denuncias referidas a PK en respawn, ya que está activada la protección al teletransportarse via GK, de 1minuto.
El lugar para dirimir estas cuestiones es en el foro en la sección Denuncias.

06.- DUAL-BOX

El uso de dual-box (varios clientes por jugador) está permitido con un límite de 2 PJs activos: el jugador podrá tener un PJ jugándolo activamente y otro más usándolo de "mochila" (personaje secundarios).

07.- SOBRE LOS GM's

La función de los GM’s es atender los problemas ocasionados por bug’s o fallas técnicas, recibir informes de buggers o chiters, realización de eventos en caso de disponer de tiempo libre.
Los GM's no están autorizados a restituir algún elemento perdido a causa de un BUG’s, de roll back, robo o extravío, quita de penalización, etc.
Los PJ's deberán dirigirse a los GM's con total corrección y respeto.

08.- USO DE PROGRAMAS EXTERNOS Y/O BUGS

Su uso esta totalmente prohibido y su sanción es bloqueo total de la cuenta y todos sus PJ’s. El conocer y/o utilizar algun BUG y/o no comunicarlo a los GM's es causa de bloqueo permanente de la cuenta y todos los PJ’s asociados a ella. Los Bugs que puedan afectar y/o beneficiar a los pj's deberán denunciarse en forma privada al Staff.

09.- CONDICIONES GENERALES

Estas reglas pueden ser modificadas sin previo aviso, la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las sanciones quedan a exclusiva decisión de los GM’s según criterio.

El desconocimiento de estas leyes no te libra del castigo en caso de infracción. Es tu responsabilidad el conocerlas y respetarlas.

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.