L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEQUEÑAS COSITAS

3 participantes

Ir abajo

PEQUEÑAS COSITAS Empty PEQUEÑAS COSITAS

Mensaje  mrddanny Jue Nov 13 2008, 13:59

BUENO LAMENTABLEMENTE YO SIEMPRE EN UN SERVER ME GUSTA Q SEA CASI PERFECTO BUENO HOY ME PUS CON ATENCION A VER EL GM SHOP Y SI MI MEMORIA NO ME FALLA NO VENDEN LOS GUANTES FULL PLATE Y SEGUNDO NO ANDAN LOS CRISTAL ENCHAT SI ES POSIBLE ARREGLAR ESO SE LOS AGRADECERIA BUENO GENTE NOS VEMOS CUIDENSE



ATTE FRERS

mrddanny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSITAS Empty Re: PEQUEÑAS COSITAS

Mensaje  Hadita Sáb Nov 15 2008, 16:11

Que al pedo los guantes FullPlate!!! Si lees con atencion lo que dice que se necesita para darle p.def a la armadura, solo se necesita el Armor, el Helmet y el Shiel =O. Es pura facha los guantes, si te gustan hacete un enanito y createlos.
Lo de los cristal enchants en muchisimos servers no andan =S. Antes de cambiarme uno por medallas estuve averiguando mucho yo. Y verdaderamente no tiene nada de especial, solo que no andan jajajajaja lol!
Vas a tener que hablarlo con algun gm a ver si te los cambia por enchant normales, que por lo general se hace eso.
Hadita
Hadita

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSITAS Empty Re: PEQUEÑAS COSITAS

Mensaje  mrddanny Miér Nov 19 2008, 19:05

BUENO HADIITA NO ES ALGO GUAUUU DE ERROR Y SE DE LA ARMADURA PERO NO ES SUN SET FULL COMPLETO ME PARECE Q TARIA BUENO Q ESTE DIGAMOS TA BUENO Q CASI SEA PERFECTO PEQUEÑAS COSAS CAMBIADAS QUEDA RE COPADO EL SERVER


ATTE: FRERS

mrddanny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSITAS Empty Re: PEQUEÑAS COSITAS

Mensaje  Rochunina Mar Nov 25 2008, 11:39

Me parece que es medio tonto lo que pedis! (para no decir lo que verdaderamente pienso =P)
Coincido con Hadiita, si queres los guantes hacete el enanito Smile Y de esta manera le das un uso, al igual de los que se quejan del precio de las shot (?)
En fin...nunca falta el que le busca la 5ta. pata al gato.
Saluditos..
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSITAS Empty Re: PEQUEÑAS COSITAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.