L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA AGREGAR EN EL SERVER

4 participantes

Ir abajo

PARA AGREGAR EN EL SERVER Empty PARA AGREGAR EN EL SERVER

Mensaje  mrddanny Miér Oct 29 2008, 01:11

hola,bueno hace un tiempo q juego y eh visto algunas cosas q creo q deben cambiar eso queda a lso gms espero q lo cambien aqui les va:
-LA GATEKEPER GLOBAL LLEVA SOLO A LAS CITIS Y CATACUMAS Y NECROPOLIS NO ANDA LAS KAMAELS AREAS Y INTERLUDE AREAS!!YO QUERIA PEDIR Q PONGAN UNA GATEKEPER Q LLEVE ADEMAS DE LAS CITIS A LUGARES DE BICHIOS XFAVOR CON URGENCIA!!!
-BUENO EH VISTO Q HAY POTAS AMARRILLAS DE hp Y BLANCAS PERO NO DE MANA XD PARECE UN POCO INJUSTO SI QUIEREN AGREGARLAS ESTARIA BUENO!
-BUENO LUEGO EL TVT XEJEMPLO:HAY 1 CONTRA 1 Y SE CANCELA EL TVT JUAZ CUANTOS MAS SE NECESITAN¿¿¿
-BUENO X ULTIMO Y IMPORTANTE CREIRIA Q XFAVOR VENDAN ESTOS ITEMS DE QUEST DE NOBLES NOMAS LUNARGET Y HELFIRE Q SON LOS IMPOSIBLES DE CONSEGUIR xD!!!! BUENO HASTA AHORA ESO ES TODO CUALQUIER COSA SIGO POSTIANDO ESPERO Q CAMBIEN XFAVOR xD BYE

mrddanny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AGREGAR EN EL SERVER Empty Re: PARA AGREGAR EN EL SERVER

Mensaje  Admin Jue Oct 30 2008, 13:35

Hola mrddanny

El finde voy a ver el tema de poner el global como estaba Originalmente. (no prometo nada)

Con respecto a las potas de mana ya hay 4 topics sobre el tema busca bien.

El tvt es 2 contra 2 o mas...

el Quest rate esta en 10x y multiplicado para las Quest de Noble, los mob tiran 5 items por muerte
No se porque decís que son imposibles de conseguir, todos los chicos que ya son nobles no tardaron ni 2 días cuando en otros Server estas como 15 días.

Saludos y nos vemos GalaKticO

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

PARA AGREGAR EN EL SERVER Empty Re: PARA AGREGAR EN EL SERVER

Mensaje  Hadita Jue Oct 30 2008, 23:39

Juuuuaaaa juaaaaaaa No se porqué esto me huele tanto..pero tanto a Frers
No podes ser tan hijo de ..... para pedir que se vendan los items de la quest de Noble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Men no podes ser tan pt de no saber mezclar los ingredientes!!!!! lol lol! No te da verguenza????
Gk Global?? Naaaaaa ya fueeee!!!!!!! Admin no la pongas de nuevooooo, Pleaseee!!!!! Mad
Loko si este flako es un vago y quiere todo servido y no sabe como teletransportarse usando la gk comun, que culpa tenemos los demas veteranos del server que si sabemos hacerlo??
Hadita
Hadita

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AGREGAR EN EL SERVER Empty hadiita deja q la gente opine

Mensaje  mrddanny Vie Oct 31 2008, 16:51

hadiita si vos sos nobles te felizito algunos nunca hiceron la formula solo e visto a un nobles y es a hadiita xd agradesco la opinion franka del gm xq es respetuoso habria q aprender de sus sabias palabras!!!hadiita para serte franko no me gusta mucho tu gusto de jugar al juego xq 1 si no estan en tu clan los matas y no los ayudas y le haces la guerra ademas te crees superior a todos xq sos el o la unica q jugas mucho tiempo no eh visto jugar mucho y tener lo q tenes no lo tomes a mal hadiita 1 no me caes tan bien x eso del clan 2 no me cierra q tengas tanto sin hacer mucho no me pareces player normal bueno sin mas merito me retiro gm pienselo bien tranki para serle franco no eh visto bien el tema de la formula de la quest de nobles entre al foro de dragonesnegros pero las lavas estones y todo eso no me figuran bien y me gustaria q si pudiera alguien buena persona q posteara los items q hay q conseguir y qbichios los dropean y q cantidad eso seria muy noble de alguien gracias

atte:mrddanny

mrddanny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AGREGAR EN EL SERVER Empty Re: PARA AGREGAR EN EL SERVER

Mensaje  Rochunina Vie Oct 31 2008, 18:52

Querido mrddanny, respondo las cosas que estas diciendo:
-Hadiita tiene lo que tiene (bien merecido) porque fue el primer player en jugar en este server.
- NO es la unica noble del server, tenes a Aquiles, MaXimO, CeliNa, Arkadius, Painfulldeath (aunque éstos ultimos 3 al parecer ya no juegan mas aquí).
- Yo ultimamente la veo todos los dias conectada, asi que no sé de dónde sacás que no la ves jugar (Que no jueguen en el mismo horario no quiere decir que no este online).
- Me parece que es una ofensa hacia el staff que digas que "no es un player normal". A mi entender, o mejor dicho, a mi forma de interpretar lo que decis, la estas tildando de "amiga" de los gm`s... o editada... o tramposa???
- Si necesitas ayuda con la quest de noble, postealo en "ayuda" a ver si alguno te ayuda =)
Sin mas que decir...
Rochunina
Rochunina

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AGREGAR EN EL SERVER Empty Re: PARA AGREGAR EN EL SERVER

Mensaje  Hadita Sáb Nov 01 2008, 14:15

Gracias Rochu..pero sinceramente no me interesa defenderme de un patético como lo es Frers. A mi me basta con que sepan que clase de player soy, ustedes los gms. Los demas son de palo!!
Hadita
Hadita

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AGREGAR EN EL SERVER Empty Re: PARA AGREGAR EN EL SERVER

Mensaje  Admin Lun Nov 03 2008, 19:58

Paso data por acá!

Como esto ya veo que siempre va hacer así...
porque decir que un pj por tener mas o mejor ítem que los demás,
ya lo están molestando con que es el GM o amigo del GM y ASI!!!

Esto ya paso con Alemán y su grupo de amigos, que porque tenían Armas C y los demás no, ya eran amigos del GM y como termino??
que 8 chicos que sabían jugar un montón y eran re copados se fueron porque no toleraron mas que los molesten todo el tiempo con ese tema. Y nada que ver!!

Ahora que pasan los meses y ya hay chicos que son lvl 80 y nobles... porque tienen armas S ya están molestando con que están editados o son de nuevo amigos del GM.
Y si se pudiera donar en el Server serian donadores???? NO?

Yo voy a defender a los chicos que juegan en mi Server y mucho mas a los que juegan mucho, y es mas los voy a premiar y a ayudar si hace falta.

Por ejemplo como cuando Hadiita, Aquiles, MaXimO, CeliNa, Arkadius, Painfulldeath pidieron ayuda para matar al Raid de la Quest de Noble, Los ayudamos.

Así que el que joda con eso que son amigos del GM o lo que sea y vea que ni saben hacer una Quest y tienen 2 horas de juego directamente los Baneo. Que quede claro.

Y menos que menos va a recibir una ayuda o un beneficio por nuestra parte.


Saludos!! Y estamos en contacto! GaláKticO.

Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://l2magic.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

PARA AGREGAR EN EL SERVER Empty Re: PARA AGREGAR EN EL SERVER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.