/unstuck y scroll of escape

/unstuck y scroll of escape

Mensaje  hboz el Sáb Oct 11 2008, 22:10

bueno como mas del 95% de los que formamos parte del server estamos aca porque es muy poco frutero , tendiendo a cero diria, me parece que el siguiente tema habria que considerar modificarlo.

El tema del /unstuck, sirve para cuando uno esta lageado o trabado en un lugar sin poder moverse, para el que no sabe ingles, unstuck = destrabar, o de ultima cuando no tenes scroll of escape y te tenes que volver a la ciudad..

Creo que el hecho de que tarde solamente 20 segundos en teleportearte lo hace muy util, inclusive haciendo inutil al scroll of escape, por lo que mucha gente, incluyendome, lo usamos.

Este post es para que consideren, editarlo y ponerle mas tiempo, no digo 10 minutos pero algun numero de modo tal que sea mucho mas accesible comprar scroll of escape, ya que sino, estan sobrando porque nadie los usa y perderia un poco de gracia tenerlos encima como hacia yo antes hasta que me di cuenta que era mejor escribir unstuck.

Es medio tonto postear por semejante tonteria, pero de a poco hay que ir mejorando.

Espero la respuesta de la comunidad, a ver si opinan como yo y de los gm.

Saludos,
hboz

Ver perfil de usuario

Re: /unstuck y scroll of escape

Mensaje  Kaoran el Dom Oct 12 2008, 18:42

Bueno,

Antes de todo saludar a todo el mundo, ya que me estreno con este post en el foro Smile.

Decir que estoy de acuerdo con hboz, ya que el comando /unstuck en teoría sólo se debería de utilizar cuando un jugador está trabado en el juego, y no siempre como supongo que hace todo el mundo. Lo digo más que nada porque utilizar este comando en vez del scroll of scape le quita parte de la gracia al juego...porque al utilizar el /unstuck, ¿para qué tenemos entonces el SOE?.

Bueno, es otra humilde opinión, un saludo a todos!^^

Kaoran

Ver perfil de usuario

Mensaje  MaXimO el Lun Oct 13 2008, 19:55

La verdad es que yo uso /unstuck

tarda un poco mas que el soe pero es mas comodo para mi porque tengo una macro y listo para que voy andar comprando soe.

pero que se yo, de ultima que dure 30 segundos o 40 la verdad me da lo mismo.

PD: porfa no lo manden a 5 minutos como en todos los servers!!!!!!!! es cualquiera 5 minutos.

MaXimO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado