L2Magic Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a hablar enserio

5 participantes

Ir abajo

Vamos a hablar enserio Empty Vamos a hablar enserio

Mensaje  Pucca Lun Sep 29 2008, 19:09

Bueno estoy en una etapa pacífica, asi que decidí pasarme por todos los foros amigos y abrir un tema con la seguiente discución.
Hoy mas que nunca estamos viviendo en tiempos donde todo lo resolvemos a las piñas o puteadas, donde o es como decimos, o no es... Estamos en una era individualista...

•¿Cuando dejamos de ser compañeros, amigos?
•¿Cuando nos empezo a interesar mas nuestro ombligo?

Son preguntas que solo nosotros podemos responder... Hoy por hoy solo aceptamos gente en nuestro círculo que piense igual o similar a nosotros. Pero no vemos las riquezas de conocer gente que no piense igual, es mas, ¡no vemos la riqueza de conocer gente totalmente distinta a nosotros!
A mi parecer no tiene absolutamente nada de malo rozarnos con gente diferente, despues de todo, es eso lo que nos hace unicos, seres diferentes... Y no tiene nada de malo dar el brazo a torcer ni reconocer las razones del otro... Lo que no significa que el otro tenga 100% la razon, pero tampoco significa que le pifie del todo. Cada uno tiene sus razones para actuar y para ser lo que es y opinar como opina, nuestro deber como seres sociales, es escuchar.. ESCUCHAR no oir...
Cuando uno escucha tiene que callarse, donar tiempo, esperar, querer entender, preguntar, sugerir... y de nuevo callarse, lo que no nos quita razon, ni hace que estemos completamente errados...
Cuando uno oye no vemos el momento de decir ESTO ES ASI PORQUE YO LO DIGO y lo que dice el otro simplemente no vale.

Yo propongo dejar de lado las diferencias, las discuciones, la falta de moral y ética y empezar a escuchar, escuchemos las razones de otros y hagamonos escuchar; sepamos que hay gente diferente, que no esta en plena concordancia con nosotros, pero que tambien tiene sus razones. Todos erramos, y a veces le erramos feo, y cuando uno se arrepiente quiere que lo perdonen porque nos sentimos mal. Lo mismo pasa con los otros, a veces perdonar resulta tan, pero tan dificil, que resulta que muchas veces perdonar nos hace mas fuertes, pero ojo, pedir disculpas tambien nos hace mas fuertes reconocer que erramos, pero no por eso somos malas personas. Simplemente, es eso lo que nos hace humanos.

Somos todos iguales en importancia, y no hay titulos ni estatus sociales que diga que uno vale mas que el otro.
Pero pensamos diferentes, somos individuos diferentes y todos pensamos diferente, y todos tenemos parte de razón y en parte le erramos.
Pero insisto NADA nos da derecho a creernos mas y NADA nos da derecho a creernos menos.

Les dejo un cuento. Leanlo, pienden mas tiempo viciando... jajajajaja!!

LA GALLINA Y LOS PATITOS

Venía discutiendo mucho con mis viejos. Yo me sentía totalmente incomprendido. Me parecía imposible no poder entenderme con ellos. Sobre todo, con mi viejo. Siempre creí que mi papá era un tipo fantástico, y en aquel tiempo lo seguía creyendo. Pero él se portaba como si pensara que yo era un idiota. Todo lo que yo hacía le parecía mal, o inútil, o peligroso o inadecuado. Y cuando yo intentaba explicarlo era peor, no había dos ideas que pudiéramos compartir.
—...Y me resisto a creer que mi viejo se volvió estúpido.
—Bueno, no creo que se haya vuelto estúpido.
—Pero te aseguro, gordo, que se porta como si fuera tarado.Como si se encaprichara en posturas obtusas y pasadas de moda. Mi viejo no es un tipo tan mayor como para no entender a los jóvenes... decididamente es muy extraño.
—¿Cuento?
—Cuento.
Había una vez una pata que había puesto cuatro huevos... Mientras los empollaba, un zorro atacó el nido y la mató. Por alguna razón no llegó a comerse los huevos antes de huir, pero estos quedaron abandonados en el nido. Una gallina clueca que pasó por allí, encontró el nido sin cuidados y su instinto la hizo sentarse sobre los huevos para empollarlos. Poco después nacieron los patitos y, como era lógico, tomaron a la gallina como su madre y caminaron en fila tras ella. La gallina contenta con su nueva cría, los llevó hasta la granja..Todas las mañanas después del canto del gallo, mamá gallina rascaba el piso y los patos se esforzaban por imitarla. Cuando los patitos no conseguían arrancar de la tierra un mísero gusano, la mamá sacaba para todos sus polluelos, partía cada lombriz en pedazos y alimentaba a sus hijos en sus propios picos. Un día, como otros, la gallina salió a pasear con su nidada por los alrededores de la granja. Sus pollitos, disciplinadamente, la seguían en fila. Pero de pronto, al llegar al lago, los patitos de un salto se zambulleron con naturalidad en la laguna, mientras la gallina cacareaba desesperada pidiéndoles que salieran del agua. Los patitos nadaban alegres chapoteando y su mamá saltaba y lloraba temiendo que se ahogaran. El gallo apareció por los gritos de la madre y se percató de la situación.
—No se puede confiar en los jóvenes –fue su sentencia— son unos imprudentes.
Uno de los patitos que escuchó al gallo, se acercó a la orilla y les dijo:—No nos culpen a nosotros por sus propias limitaciones.

—No pienses, Demián, que la gallina estaba equivocada.No juzgues tampoco al gallo. No creas a los patos prepotentes y desafiantes. Ninguno de estos personajes está equivocado, lo que sucede es que ven la realidad desde miradores distintos. El único error, casi siempre, es creer que el mirado en que estoy, es el único desde el cual se divisa la verdad.

El sordo siempre cree que los que danzan están locos.
Pucca
Pucca

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 35
Localización : Atras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Vamos a hablar enserio Empty Re: Vamos a hablar enserio

Mensaje  Arkadius Lun Sep 29 2008, 23:08

O.o???
Arkadius
Arkadius

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 37
Localización : En una nube de pedo

http://bypocho.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Vamos a hablar enserio Empty Re: Vamos a hablar enserio

Mensaje  Aleman Sáb Oct 04 2008, 19:08

no te preocupes que en ningun lado quieren hablar en serio xD
Aleman
Aleman

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39
Localización : Blazing Swamp

Volver arriba Ir abajo

Vamos a hablar enserio Empty Re: Vamos a hablar enserio

Mensaje  ILKat Dom Oct 05 2008, 21:29

q es eso? me da paja leer xd

ILKat

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a hablar enserio Empty Re: Vamos a hablar enserio

Mensaje  Grimz Lun Oct 06 2008, 09:46

ILKat escribió:q es eso? me da paja leer xd

Deja de robar post XD.

esta interesante el punto que plantea pucca.

no vendria mal que lo leas
Grimz
Grimz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 38
Localización : Frente al Monitor

Volver arriba Ir abajo

Vamos a hablar enserio Empty Re: Vamos a hablar enserio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.